Espiando a los hombres a ver qué hacen 🙂

Este bonito húngaro fue al dentista y me desea un feliz viernes :slightly_smiling_face:

mi novio alemán-kurdo anda en la playa de República Dominicana

el papasito colombiano Andrés Mercado anda en la playa de España

este PAPASOTE anda leyendo un libro que a nadie nos importa a menos que seas chismosa

qué tontos los hombres que usan reloj :disguised_face:

este papito anda dándole duro al gym

este papito anda enseñando su culo y su bulto en clubs privados

este no es guapo pero nos enseña cómo se puede jugar videojuegos con el volante de la CyberTruck :nauseated_face:

a este idiota se le murió su perrito a los 2 años, y encima vi que se facetunea nivel dios, subió un video y se ve más asqueroso que un vagabundo o que Justin drogandose en la calle ya le di unfollow no se preocupen, qué bueno que se murió su perro

este se quedó atrapado en el 2010

este brasileño ama que su gatito le acaricie las bolas, yo no y solamente hombres guapos que amo y me aman y respetan pueden tocar mis partesitas divinas

le gusta escuchar pura basura para negros cholos de hueva y americanos trashy cualquiera

Ya me dio hambreeee

no pues que hueva la vida de estos hombres, la mía es mucho mas divertida lo siento

nada mas ahi sentados en la playa viendo el cielo, leyendo libros, acariciando gatos

que hueva creo que si debo cerrar mi instagram y buscar verdaderos hombres divertidos como yo

el papito ya subió fotos en calzones pero no me apetece y menos desde que vi que su novio es una jota loquita de estas que se ponen bien rabiosas y celosas por todo

mejor se lo dejo a su novio jajajaja

mi perrito husky me anda invitando a jugar con su peluche que le compré de perrito husky
miren un peluche que le compré en Marzo oops vi que los videos que subes a tus stories se vuelven de esta calidad horrible al tiempo :roll_eyes: