Está Lloviendo en California ☔️

Gracias a Dios :pray:t3: Nos hace mucha falta la lluvia :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Que bueno :pray:
aqui llovio ayer pero un poco no mucho

2 Me gusta

Yo amo la lluvia!! Es una experiencia religiosa para mi ver y escuchar la lluvia

1 me gusta

Acá parece que va a llover toda la semana :smiling_face_with_three_hearts: y hemos estado en los 40 grados :scream: eso es muy frío :grin:

1 me gusta

Igual yo! :smiling_face_with_three_hearts: Desde las 5 me vine a encerrar a mi cuarto a escuchar la lluvia, forear, y ver Netflix :wink: Qué más quiero en la vida? :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Que rica lluvia!! :umbrella:

1 me gusta

Fui de compras porque aún no tengo todos los regalos y sólo compré cosas para la niña y para mi :joy::rofl:

Siii! :smiling_face_with_three_hearts: Hace tanta falta :wink:

1 me gusta

Otra :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Encontré un outfit de shorts y suéter (la misma tela tela)color verde bajito que originalmente me gustó para regalar pero decidí quedármelo porque no hay un “ despues compro uno para mi” porque seguro no habrá! :joy::rofl:

Así me pasa :grin: estoy esperando varias cosas de Macys, tengo entrega a domicilio gratis :wink: la mayor parte es joyería y tengo miedo que me gusten :see_no_evil:

1 me gusta

Estamos barbaras, yo mañana voy a ulta y a sephora me falta algo de alli para las chicuelas. Recen por mi :expressionless:

1 me gusta

praying hail mary GIF

Salen arrugas y pecas :wink:

Aqui en San Diego está haciendo mucho frío pero nada de lluvia. :v:

Espero que les llueva :pray:t3: Acá antes llovía mucho en Noviembre y Diciembre, desde hace un par de años no había llovido como ahora :wink:

Uhmm… gracias. :roll_eyes: Hoy lave mi automóvil. Prefiero ke la lluvia se dilate.

1 me gusta

Por lo visto no soy el único al que le gusta la

Aunque no es suficiente lluvia. :grin:

Algo es algo :grin: o lo que es lo mismo, peor es nada :grin: llovió en San José? :wink: