ÉSTA MEDIDA DE TRUMP AFECTARÁ A LAS SINALOENSES??

ACERTADAMENTE TRUMP HA DECIDIDO CATALOGAR COMO TERRORISTAS A LOS CÁRTELES DE LAS DROGAS.

SERÁ QUE CON ESTA MEDIDA LOS CÁRTELES SINALOENSES YA NO PODRÁN APADRINAR IGUAL A SUS AHIJADAS EN MISS UNIVERSO MÉXICO COMO A FERSITA???

7cda2c20-55b1-11ef-aebc-6de4d31bf5cd.jpg
images (36)
María_Fernanda_Beltrán

Igual que las Tuyas Ridícula porque también irían por el CJNG .

Oigan, y la presidenta vieja loca porqué protege a los carteles?

2 Me gusta

PORQUE LE FINANCIARON LA CAMPAÑA, IGUAL QUE A AMLOCO Y SON SUS PATRONES ESOS NARCOS…

1 me gusta

Mendiga vieja para todo le echa la culpa a Estados Unidos y no acepta lo que sucede en Culiacán. Mexico va para comunismo con esa doña.

2 Me gusta

Cómo va estar protegiendo los carteles pendeja pues que no ves todo lo que está haciendo el papasote de Harfurch ?

Lo que la presidenta protege es nuestra soberanía , esos gringos no pasarán jamás ,tenemos amigos como los Rusos y Chinos.

Ese viejo arrogante nalgas de mandril en vez de reforzar la región se pelea con los vecinos , ellos tienen que explicar por qué meten armas al país y quienes son sus Narcos que controlan y distribuyen la droga en USA .

2 Me gusta

Estoy contra . USA ES UN NARCO ESTADO TAMBIEN Y ELMPRINCIPAL CONSUMIDOR.

2 Me gusta

AH, OK…

1738001357884273795302756105069

1 me gusta

SI MIMA, PERO TRUMP SÓLO CATALOGARÁ A LOS GRUPOS DELICTIVOS MEXICANOS, ESPECIALMENTE TRAE ENTRE OJOS A LOS PELIGROSOS CÁRTELES SINALOENSES, LOS QUE PATROCINAN A SUS MISSES BUCHONAS…

2 Me gusta

BRAVOOO yo sabía que eras la más Listilla de aquí.

El presidente más querido saluda a todo el mundo , pero NARCALDERÓN no saludaba el trataba con ellos ,todos sabemos que todos los presidentes han acordado con el narcotráfico , así que tú propaganda sucia no les sirvió de nada , simplemente porque la gente es más lista que tú ,

antes que a AMLO tendrían que juzgar a Peña, Narcalderon , Fox ,zerdillo y Salinas , a AMLO se la peyizcan porque el siempre ha dicho que el gobierno de USA es el narco estado .

el gobierno de USA es quien controla a los Cartes de allá porque saben que se maneja muchísimo dinero .

Eres una ingenua bien PNDEJA de seguro eres sietemesina.

POR EL CÁRTEL DE SINALOA… . SE SABE…

Ya deja de escribir estupideces pinche chairo chupatruzas come cuandoai ,andas presumiendo tus viajes al extrajnero con tu beca ??? pinche mugrosa dejaras de ser culiche

3 Me gusta

Porque crees que esta escondido el inutil de AMLO el Narco Presidente.

1 me gusta

Los chairos nunca abrieron los ojos AMLO es del PRI y de los peores y ya todos los malditos corruptos narcos estan en Morena.

Tambien los Pochairos que defendian al narco de AMLO desde aca en USA y ahora lloran porque los manadan a Mexico por algo sera.

Claudia no sirve para nada es una nula alli el que manda es el Hampon ganster huchicolero narco de Adan Augusto.es el que le hace los trabajos sucios a AMLO y a la inutil de Claudia.

1 me gusta

SUS HIJOS DE 45 AÑOS PARA ARRIBA Y NUNCA HABÍAN TRABAJADO, TOMA EL PODER EL INÚTIL DE AMLO Y DE LA NADA POR CASUALIDAD SE VUELVEN “EMPRESARIOS” Y ADEMÁS DE ESO LA INÚTIL DE CLAUDIA TIENE EN SU GABINETE A UNO DE ESOS PARÁSITOS, HIJOS DE AMLOCO… EL PEOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO MÉXICO…

1 me gusta

De quien se esconde ridícula ? pues quen no aseguran los derechango que está gobernando desde palacio ? quien les entiende pateticas ? por lo menos él no anda huyendo a España como ciertos corrutos.

ay mira que bien, entonces ya tenemos a nuestro proximo presidente.

Esa inutil tiene el 80% de aprobación, tus palabras son como metal que resuena o cimbalos que retiñen, Osea ninguneada en otras palabras

TOCA SOPORTAR DERECHANGOS Y POR MUCHOS SEXENIOS .

Eres una basura estas mirando como se cae a pedazos Culiacan por la ineptitud de esta vieja pndeja y sigues diciendo que es buena presidenta mira que eso que te de para que comas puede salirte mas caro dios guarde y no tengas que perder algun familar ppara que se te quite lo estupida

1 me gusta