! Está prohibida porque ?!

Está prohibida porque nos uniría colectivamente en paz y amor, pues nos ayuda a ser conscientes que todos somos iguales; todos somos hermanos. Se acabarían los prejuicios, ayudaríamos más, simplemente nos expresaríamos desde el amor infinito.

El control por medio de el miedo y la ignorancia, y dividir a la humanidad, es lo que más frena nuestro avance, y esta planta maestra nos ofrece lo contrario a eso. Estimula el gusto por el autoaprendizaje, autoconocimiento y autosanación.

Nos ayuda a vencer miedos, conocernos, aceptarnos, amar, sanarnos, y ser uno mismo.

Habría cada vez menos control del sistema, convertiría a la gran mayoría, en libres pensadores y anarquistas que usen el amor y libre albedrío como única arma.

Se combatiría la ignorancia, y daríamos buen uso de nuestra inteligencia para exterminar todo conflicto. Tal vez no habría guerras, y el negocio del sistema y los monopolios sufrirían grandes daños. Regresaríamos a ser conscientes de quienes somos y crearíamos un mundo de consciencia, en general.

Pero antes debemos vencernos a nosotros mismos. Tomando como guía única el amor y el respeto, tanto a esta planta, como animales, todo ser vivo, al planeta, a las demás personas, y a uno mismo. Por que su uso inconsciente nos podría llevar a conocer nuestras más grandes sombras e ignorarlas sin sanarlas, incluso a salirnos completamente del camino de la armonía… Pero su uso consciente y desde el amor, nos puede ayudar con cinco de las cosas que mas nos benefician y nos conectan a nuestra esencia: Amar, Sanar, Aprender, Ayudar y Expresar.

3 Me gusta

La planta de la paz. :innocent:

No creo que me gustaría

Tal vez porque de adolescente uno de mis amigos se quedo en el “viaje” y pues jamas pudo volver a ser el mismo :person_shrugging:

Viaje de que… ? de Mois lo dudo creo que se metio otra cosa, pero tienes razon no es para todo el mundo… pero yo prefiero mil veces una charla con un mariguas, que con un borracho. ademas yo no he sabiado de un mariguas que le pegue a la mujer, al contrario te poner bien romanticon :stuck_out_tongue_closed_eyes:

A lo mejor si se metio otra cosa y lo estoy mesclando yo con todo tipo de drogas

No se como sea un mariguas pero si tu lo dices pues a lo mejor si es cierto :face_with_hand_over_mouth::rofl:

Yo detesto a los borrachos :face_with_hand_over_mouth::expressionless:

Yo tambien.

Eso lo dudo lol

Porque ??? todo mundo se enfocaria en filosofar a su manera :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Tal vez seria mas divertido lol te imaginas muertos de la risa dando ideas :joy:

:laughing: Simon… no me los imagino bien grifos y volando un avion o un submarino.

La medicina es buena todo tipo de medicina , sin ambargo , no todos necesitamos de la misma medicina .

Buen lunes …

Correcto Chimis unos necesitamos medicina quimica, los otros nos conformamos con medicina natural y preventiva.

1 me gusta