Están acabando con todo

Ahora estan tumbando las casas y haciendo edificios por doquier, hace falta vivienda

1 me gusta

Yea tambien en Hollywood iban a hacer un edificio nuevo con apartamentos

1 me gusta

Por todos lados estan edificando

1 me gusta

feliz-dia-del-arbol-IMG-20130320-WA0000

:pensive:
78497ef714115e8e2c04c5bfd4b98e06

:broken_heart:

1 me gusta

Muchas gracias por el aporte @Melody1

Yea de perdis arreglaron la Hollywood Blvd un poco,

Ahi ya esta bien cerquita Hollywood Hills ahi todavia hay gatos montes y osos, tambien por el norte de Pasadena, antes habia un parque muy bonito ahi en Pasadena, se miraba como un forest, tenia un rio pequeño en medio, podias caminar hasta arriba donde estaba una waterfall, lo cerraron por que segun ya no habia fondos

1 me gusta

Tengo mucho que no voy a Hollywood…

1 me gusta

Ya hasta puedes ir en el metro creo que red line, yo tiene tiempo que no voy tambien

1 me gusta

Ya funciona el metro que desde hace tanto tiempo estaban haciendo en la Whilshere?

1 me gusta

Hay uno que va pa Venice pero no se si ese es el que esta, tambien hicieron uno que va pa Santa Monica

1 me gusta

Paso por ahi pero de afuera no se ve nada, aun siguen en construccion donde esta el 99 cents store.

1 me gusta

Siguen construyendo mas lineas de Metro, a lo mejor esa va ser la que llegara hasta Venice

1 me gusta

Tienen como una decada construyendo y no se ven los resultados…

1 me gusta

Ya han terminado varios, el que terminaron primero fue el de Long beach a Downtown LA

Es muy rapido y no tienes que esperar mucho, pasa como cada 15 minutos creo

1 me gusta

Yo ya perdi la cuenta desde que comenzaron los de la Wilshire, creo que fue como en el 2010

1 me gusta

Yea duran tiempo si va ir por debajo de la tierra, el de Long Beach solo parte en Down town es abajo de la tierra

1 me gusta

Demasiado trabajo y peligroso por el peligro de terremotos…

1 me gusta

Yea la maquina que usan es enorme y solo corta de poquito, es como un taladro grande, duran mas si hay piedras

Tremendo trabajo…

1 me gusta

yea le tienen que cambiar los dientes de cortar cuando ya no tienen filo

1 me gusta