Estan haciendo votaciones en El otro foro para nombrar a virtud de moderadora

Pues se largo de aquí más que nada porque prohibieron las capturas y porque no fue líder! El mole fuerte de esa era poner capturas de nuestros temas y fotos para burlarse, era lo único que hacía, y ahora resulta que dos o tres peladitas del otro foro la quieren casi santificar :joy:

JADORE REALMENTE SE ME HACE UNA FALTA DE RESPETO Y ETICA EN HACER ESTO MAS QUE TODO EN NO DARLE EL ESPACIO A LA MODERACION [ A LAS CHICAS ] QUE HAN ESTADO DESDE EL PRIMER DIA APOYANDOLOS, YO SI PARTICIPO ALLA MUY DE VEZ EN CUANDO COMO LO HAGO AQUI.

AL RATO SE EMPELUKAN Y SE MUDAN PARA ACA POR LO INDIGNADAS QUE VAN A ESTAR.

QUE CANZONA Y MAMONA ES ESA PINCHE @Emilia

Tu te llamas Emilia, no verdad
entonces no es para ti.

Oh my goodness de verdad??? tampoco alla no la quieren??:zipper_mouth_face::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

que negra suerte la de esa​:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ay noooo jajajjaa ando doblada de la risa con ese tema. Ayyyt mi panzaaaaaa

Son el hazmerir de todos los foros

1 me gusta

Gracias Emaly por compartir tan valiosa información :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

como se atreve Esa mujer a querer ser moderadora con la reputación tan dañada que tiene??? que descarada es

1 me gusta

Estoy muridaaaa de la risa a la Cuervo le dieron hasta con el cubo del agua​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Este es el desmadre del año​:rofl::rofl:
al fin gente con credibilidad le dijeron sus verdades cara a cara y sin tapujos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

1 me gusta

@Administrador @Webmaster @MODERADORA La sen/ora Emaly que solo navega con bandera de… esta esta reclutando gente para ir al otro foro… favor de bannear.

1 me gusta

Rigor Mortis a usted quien la quiere invitar a donde si ya esta mas para alla, que para aca… :joy: :joy: :joy: :joy:

Praying

:joy: :joy:
@Adrenocromo , ES QUE @PateriaFria SE CREE LA ABOGADA DEL DIABLO!

1 me gusta

Que aboge por su propia almaaaa :laughing:

1 me gusta

Eso, eso, eso…
:+1:

Quién está reclutando @Adelaide? En tal caso NO ES ILEGAL!!! a mi también me han mandado invitar, no es secreto. La competencia va a existir.
Me parece que Emaly hace buena tarea sabe empujarnos, es divertida y ahí nos liga… :+1:

Al contrario Mr. Vomit :nauseated_face::face_with_head_bandage::face_vomiting: con tu denuncia estás haciendo propaganda veo un timorato asustadizo que te faltan pantalones :jeans:

1 me gusta