Estan Las Magas Y Los Magos Con Diarreas...Jajaja

Elecciones en Pensilvania 2025: Resultados preliminares de la jornada | Univision 65 Philadelphia WUVP | Univision

Además de la fiscalía, los electores de Pensilvania también votaron sobre la retención de tres jueces demócratas de la Corte Suprema estatal, una decisión clave para definir el futuro judicial del estado en temas como derechos electorales, aborto y redistribución de distritos.

Actualmente, la Corte Suprema de Pensilvania tiene cinco magistrados demócratas y dos republicanos. Tres de ellos —Christine Donohue, Kevin Dougherty y David Wecht—, todos demócratas, aparecieron en la boleta y el sí a la reelección ganó en todos los casos.

Corte superior

En la boleta aparecieron tres nombres para cubrir una vacante en el Tribunal Superior, uno de los dos tribunales de apelación intermedios de Pensilvania. El demócrata Brandon P. Neuman se perfila como el ganador, superando a la republicana Maria Battista y Daniel Wassmer del Partido Liberal.

Tribunal de la Commonwealth

Dos candidatos se postularon para cubrir una vacante en el Tribunal de la Mancomunidad, uno de los dos tribunales de apelación intermedios de Pensilvania. La demócrata Stella Tsai es la virtual ganadora sobre el republicano Matthew Wolford .

Tribunal Superior

Los votantes le dieron al juez Michael Wojcik otro mandato en el Tribunal de la Mancomunidad; también a la jueza Alice Dubow otro mandato en el Tribunal Superior. Ambos son demócratas.

PUBLICIDAD

Controlador de Filadelfia

La actual interventora de Filadelfia, la demócrata Christy Brady, se enfrentó al republicano Ari Patrinos, un profesor y ex corredor de bolsa, ganado con un 85.5% de los votos.

3 Me gusta

Voters in California have approved Proposition 50, a ballot proposal to adopt a new congressional map that redraws five districts to be more Democratic-leaning, ABC News projects.

Championed by California Gov. Gavin Newsom, the ballot initiative intends to offset the effects of President Donald Trump’s efforts in Texas to add five Republican-held seats to Congress as Republicans seek to maintain their control of the U.S. House ahead of the 2026 midterm election.

California Proposition 50 - Adopting Congressional District Maps

The proposition would temporarily adopt new congressional maps in California approved by the legislature that the state would use through 2030, in response to mid-decade congressional redistricting in Texas, and then the state would return to using its independent redistricting commission to draw maps.

Live results

Updated: Nov. 5, 8:25 AM ET

Response % Total Votes
Yes 64% 4,838,896
No 36% 2,742,947

TRENTON, Nueva Jersey, EE.U. (AP) — La representante federal Mikie Sherrill fue elegida el martes como la nueva gobernadora de Nueva Jersey, consolidando el control demócrata de un estado que ha sido marcadamente azul en las contiendas presidenciales y del Senado, pero que había mostrado una cierta inclinación hacia la derecha en los últimos años.

1 me gusta
2 Me gusta

Dicen que las magas andan embarradas…con moscas atras de ellas…Jajaja

@Emi_corazónmexicano

2 Me gusta

Democrats lead in Virginia and New Jersey by double digits

The Democratic gubernatorial candidates in Virginia and New Jersey could be on track for decisive victories, just one year after both states moved closer to the GOP.

In a New Jersey race that was widely expected to be close, Sherrill leads Republican Jack Ciattarelli by 13 points (56.2% to 43.2%) with 95% of the vote counted.

And in Virginia, Spanberger leads Republican Winsome Earle-Sears by more than 15 points — 57.5% to 42.3% — with 96% of the vote counted.

By comparison, President Trump lost Virginia and New Jersey last year by 5.7 points and 5.9 points, respectively. New Jersey was particularly important for Democrats, since the deep blue state lurched sharply toward Mr. Trump in 2024.

1 me gusta

@Vikiana

@Avispita

A llorar pa maternidad…

1 me gusta

3 Me gusta

Este es el final de Donald Trump y las arrapatas que lo siguen…Jajaja

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

El unico consuelo que te queda es pintar a estados unidos de rojo con la sangre que sale de tus heridas…Jajaja

@Avispita

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

A mi, y a Vikiana, no nos afecta, perrolloron,:squinting_face_with_tongue:

nosotras, no vivimos en el hoyo de :poop: NYC​:nauseated_face::nauseated_face::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Hubo mucho maga que desertó. :grin:

2 Me gusta

@JUNIOR2020 ni en la Florida respetan al mesias.:grin::joy:

La cosa esta que arde.

2 Me gusta

Las votaciones de ayer reflejan claramente el descontento que existe en contra del gobierno de Trump, muchos votamos por Trump por la pasividad de Biden, prometia mejoria, lO UNICO que ha hecho aparte de su campaña ODIOSA en contra de la Migracion Ilegal y hasta de la legal, Son sus Fracasados Aranceles y enemistarse con medio mundo , su forma arrogante , grosera y pendensiera como un “Bully de Escuela”

Jajajajaja sus venganzas politicas son su prioridad

1 me gusta

Solo algunas agachonas lambe lambe siguen a favor del Cheeto man, aunque si el las ve les va a querer dar patadon pa’su tierra

2 Me gusta

Ya solo son las klos prietos. :joy:

3 Me gusta

1 me gusta

Si son agachonas,hoy no las Culpes es que andan con Diarreas… :rofl:

1 me gusta