Están listos

2 Me gusta

Nobody cares about your birthday dude, it’s all about the gifts.

2 Me gusta

En los Estados Unidos no hay navidad feliz sin regalos. Si no tienen dinero para regalar sienten que no seran felices el 25.

1 me gusta

Yo con unos buenos tamales me conformo, y un saludo de un verdadero amigo

3 Me gusta

Yes, yes yes!!!

Ya sé cuál es el punto débil

jum ! la Iglesia dijo que siempre no , que no naciste en ese dia sorry. … ademas A Huitzilopostli no le agrada compartir madre :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: no quieres saber que le hizo a su hermana :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

Claro que no todos pero si podria decir que la mayoria , basta como ver la gente enloquece en las tiendas.

Saludos!

El tema en parte es para tomar un poco de conciencia de que los regalos no son necesarios, como parecen serlo.

2 Me gusta

Por supuesto que si :wink:

1 me gusta

Estamos listisimos y la navidad en nuestra familia no se trata de dar regalos
Se trata de pasar todos en familia celebrando el nacimiento del niño Jesús haya o no nacido en estas fechas lo que importa es su significado
No me gusta hablar ni de religiones ni de politica pero me gusta respetar todas las creencias … Tengo amistades de muchos años que son de otras religiones y nos respetamos porque nuestra amistad va mas alla de nuestras creencias religiosas
No necesito que sea navidad para regalarle a mi familia ni tampoco necesito que sea su cumpleaños paea dar un regalo a mis hijos … Es mas no les regalo nada solo les cocino lo que ellos me pidan y su pastel y cantarle sus mañanitas y eso es todo
Nunca estamos esperando regalos de nadie.

3 Me gusta

:sweat_smile:

presente!!! :joy:

supongo que lo dicen por mi…aaa hhno una vez Vicky me llamo ULTRARELIGIOSA :joy: a mi me da igual que me etiqueten como quieran, no me quitan el sueño saludos

Porque no estar en familia en Marzo, Abril o Mayo ???

Sigo sin entender pero pues bueno… :roll_eyes:

Estoy obsesionada con el arroz con gandules :heart_eyes:
Mi comadre tiene una amiga puertoriqueña y ella la enseño a cocinar ese arroz y pues cuando hace ella me invita :smile:

1 me gusta

wuei. … dicwn los Mexicans :grin::rofl::rofl::rofl: este 15 de septiembre … Nos vestimos de Mexicanos :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

y los otros dias , abdas vestido de Aleman o que pedo :grin::rofl::rofl:

1 me gusta

para que entiendas wuei … :grin::rofl::rofl::rofl:

inge su … ! sin saliva :grin::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta