Están listos

lo que tu dijiste …

Shingon wey es lo que decimos se a tornado en puro consumismo.

2 Me gusta

Si lees bien no mencione las palabras NADIE ni TODOS pero para la próxima usare ALGUNOS para no herir sensibilidades.

Ahora te felicito si no eres una de esas personas que no consideran estar listas si no han comprado toda su lista de regalos.

Por lo regular le preguntas a ALGUNOS americanos e incluso a ALGUNOS latinos si están listos para la Navidad y te contestarán algo relacionado con las compras navideñas porque la cultura y las tradiciones están muy comercializadas acá en los USA.

Te estoy tomando en consideración y contestandote muy atenta y respetuosamente., lo que es de otro tema debería comentarse en el tema en que estas en desacuerdo.

Y a todo esto a mi no me gustaría que se cancelará la “Navidad”
Porque todos aprovechamos de días pagados para estar con la familia que es sin duda la mejor parte.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Señoritacomo usted no cree en la navidad … No tendra vacaciones ! Oooooooh Blanca Navidad … llega y nos alegra el corazon … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Eso es lo mejor de esta temporada!! :wine_glass:

1 me gusta

Pues yo la verdad ni idea de porque supongas que algun comentario este dirigido a ti :woman_shrugging:

Si alguna vez te dije que me pareces ultrareligiosa pero tambien te dije que me parecias una excelente persona pero solo te acuerdas de lo negativo.

Pero ya voy entendiendo de donde viene tanta indignacion es porque no soportas que me ria de las creencias religiosas y bueno la verdad eso tampoco me quita a mi el sueño, al contrario me di cuenta de que se me da importancia de mas.

Yo casi soy igual para los cumples con seguridad tendran su pastel, pero no soy de regalos, en la vida real respeto a TODAS las personas nunca hablo ni de politica ni de religion solo en los foros.

Les deseo el bien a todos los foristas aunque ALGUNOS me desen un infierno eterno.

Yo estoy lista para pasar buen tiempo con toda mi familia, ya llegaron algunos, empezaran las desveledas los preparativos para ver que cocina tal cosa y el corredero de chamacos por la casa de mi santa madre pero ella contenta de ver a toda su raza jajaja
Disfrutemos todo lo que queramos tengamos razon, sea cierto o no… atesoremos momentos con la familia que es lo que nos inyecta paz, energia y amor. :innocent:

3 Me gusta

Se escucha sensacional !! Las festividades es Mexico son lo maximo!

Te recomiendo que me bloques Mi foro da esa opcion. Asi te evitas pasar malos ratos.

Y asi nada te saca de tu santa paz.

Yo te he respetado siempre al igual que a Salome pero entiendo perfecto que les molesten mis posts y que me ria de las religiones, lo siento no lo siento.

Si lei tu respuesta no se porque dices que yo te dije queno la contestaste la verdad no te entiendo, lo de ese tema deberia tratarse en ese tema y no andar de aqui para aca, veo clara la intencion de crear conflictos.

En fin! :woman_shrugging:

No te preocupes no hay ninguna prisa.

Buenas Noches!

Eso dices pero conflictos es lo que andás buscando.

Argumentos que nada tienen que ver con el tema chismes y más chismes

Este tema es contra los católicos?

Por favor!

Mí punto es que creas conflictos en varios temas a la vez no tenías porque traer esto para acá , si esos comentarios no fueron en este tema.

Por eso digo estás siendo conflictiva.

No estoy enojada yo si dormí!

No se…pense que tal vez no habias dormido por tantos mensajes y tanto tiempo que me dedicas.

Que bien por ti que salgas te felicito.

No te voy a dar replica a TODOS tus comentarios que dejaste por todos lados porque me da pereza… pero si no te gusta lo que escribo bloqueame para que no leas cosas horripilantes :joy:

No me gusta discutir me da perezaaaaaaaa!!!