Este foro entro en desgracia desde que pusieron a Inolvidable de lider temporario...

@Inolvidable les ha mentido en cuanto a quien es el, un hombre afrodominicanos, el mismo se anunciaba como travesti en Univision foros y traia fotos de el vestido de mujer.
Aun circula en Youtube un video donde se muestra tal y como era en el 2008, han pasado una decada y media, en aquel entonce estaba en sus treinta y tantos, ahora anda en el medio siglo.

No solo eso, el es devoto de Dios y Jesucristo, por eso en aquel entonces lo echaron de aqui, ya que en semana santa subia temas de ese calibre

Aqui les dejo pruebas:

El foro entró en desgracia cando entró la plaga acemiral

1 me gusta

No hay Acemirales en este foro.
Son difamaciones de usted, y de las demás personas que lo escriben.
Arizzis Prett.

Ese ser no es líder de nada, es amigo de la Energía Inversa encarnada en Ivan_2068.

Este foro no es para que escriban de ese personaje.
Hay más foros.
Todo lo que es mesías y creencias judeocristianas es retroceso evolutivo. Es Energía Inversa tipo 3.

Este foro entro en desgracia desde que pusieron a Inolvidable de lider

Lo que demuestra que no eran Acemirales.
Los Acemirales solo tienen al Amado Elioss Cristal de Líder.
Arizzis Prett.

Este foro entro en desgracia desde que pusieron a Inolvidable de lider temporario…

Todo lo de este Mundo es por Azar.

Los que vinieron y las que vinieron, lograron la función por la que fueron enviados.
Si ustedes no perciben ningún logro, quizá sea porque desconocen la esencia de nuestra presencia en los foros virtuales.

Todo tiene un principio y un final en su Mundo. ¿No se habían dado cuenta?.
Paz, a ustedes.

Opino que antes de poner a alguien como lider,deben de ver como se comporta…

El publicaba cosas que va contra lo que ustedes creen…

Le dieron lugar a un enemigo de sus creencias…

Nosotros solo tenemos un líder: Elioss Cristal.

Si los que participan en este foro, quieren poner a su líder. No nos perjudica. Son libres de elegir al que quieran.

Si Yo quiero seguir a Elioss Cristal, y lo declaro mi Creador, o mi líder. Soy libre de elección.

Yo no puedo decidir por (los) las demás.

Yo no creo que por un ser, “se caiga un foro”.

Si un foro no evoluciona, es porque no están los seres adecuados. Es mi opinión. Respetando la de ustedes.
Arizzis Prett.

Tercer foro que los acemirales o como miércoles quieran llamarse están a punto de hundir.

Suerte que en MIForo solo han destruido su propio foro, en los otros 2 fue con con Tornado de moderador.

1. Mundo Llama (Tornado Moderador)
  2. Hola Perú. (Tornado moderador)
  3. En MIForo el cuchitril evolución
    superior (Tornado y su VPN).

Donde pisan, no vuelve a crecer el pasto.

1 me gusta