Este Foro se Esta volviendo muy Divertido con la Bufona de alcurnia y Sangre Azul

Dice que colgara sus titulos Nobiliarios y Academicos
Si Trump saca los Mexicanos , ella con mucho gusto llena de alegria y de placer se iria a los campos a pizcar tomates
Ni siquiera el Pelon que soplarias de Stephen Miller ha dicho tal cosa , es toda una heroina una Especie de Superwoman, Wonder woman y la chapulina colorada

Esta doña es muy patriota, dejaria sus visjes Virtuales y el comfort de su trailita y sus banquetes tipi corte Europedos
Para ir a comer frijoles y sopas Maruchan

4 Me gusta

Que rico se me antoja una sopa de vaso

1 me gusta

Cada lugar que hemos ido ella ha ido y vuelto 20 veces y ahora tiene todos los conocimientos intelectuales y juridicos del mundo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

No sabe ni de Geografía! El otro día la corrigieron y a mí hasta penita me dio burlarme
:see_no_evil:
Cual maestra? Ni inglés sabe la pobre trailera

2 Me gusta

Sopa pareces, porque estas caliente y aguada jajajajajajaaa

1 me gusta

Tu que te ríes lambona?

Ahora me voy a reir cuando el indio feo te ataque nuevamente

2 Me gusta

Dice que si no ha ido a trabajar al campo es por que el todo poderoso no la ha llamado, pero ella esta dispuesta a ir al campo por amor a su nueva patria, pero a contratar personal o la administracion en una oficina con aire acondicionado, bien lista la patriota :laughing:

1 me gusta

No soy de la india Vos perra de mierrda Soy de Intercontinente. jajajjjjajaaa comete una carreta llena de mierrda jajajajjaajaj

1 me gusta

Algunos entran a los foros a fabricarse vidas fabulosas… cuando la realidad es muy otra…

2 Me gusta

Sage, en vista de que han cerrado el leaderboard, te recomiendo que abras un tema donde votemos por la forista de la semana, del dia, del mes y del año tú serás la ganadora y el joto del Krujetas seguira llorando. jajajajajajajajaja

1 me gusta