ESTE LA VA A GUSTAR A... 😁

@Adelaide

Y no me vengas con cuentos que la Clara es homo, trasns 0 hombre.
Ese Piqué bien mujeriego todo un womanizer [×_×]

Esa muchacha esta mintiendo Ella no se llama asi

1 me gusta

So corto moderador @moderador estan poniendo temas ofencivos asi mi y dise que yo soy Clara chia .si es como ofencivos lo que dise la que puso El tema no sera in trans esa vieja

Me ban a venir a rescatar de la compania Marriot yo Tengo mucho miedo si es UN robot con inteligencia artificial y cada rato dise reprogramado reprogramando .

pues si me pregunta la cansion me gusto

Si yo conosi a pique en persona .pero lo que nos pusimos fue a peliar El desia que las mujeres eramos unas nose cuantas ni idea y asi que me gusto ni idea se estaba como tapando la cara no lo pude ver Bien si depronto dijo ahora me ba a Caer .

pues la del video se querra meter con pique pero como algien desia si ella se quiere meter con el pero el no le hace caso

ahi lo que dise es que todas somos shakira , lo contrario ustedes me estan comparando con shakira, si podian intentarlo que disen que cuando yo conosi al principe wiliam deves de tirarmele ensima como hacen todas yo hise lo contrario sali corriendo , depronto esa es mejor estrategia para conquistarselo que ponerse a persegirlo porque no ensayan

Si eso es lo que dise la inteligencia artificial que me VA a hacer matar por lo menos cobren

PIQUE TE PIQUETEO COMO LE HIZO A SHAKIRA?

Dónde está la ofensa mija?
Quién va a creer que eres Clara Chía?? :thinking:
ClArAmente no entiendes la sabrosura de una PARODIA :grin:

Qué dice TEAM Shakira y amiga de todos?
@FELINA

image

Ah bueno! Ya estás echa tienes a William. Eres la envidia de Shaki

Si Todo es absudo

que me estan insinuando que yo soy la mosa del principe wiliam yo lo conosi primero

En sueños no se puede ver bien la cara de la persona

Ade no te invitaron a la boda de Mark Anthony y la reina paraguas?
Por primera vez se hizo limpieza dental por si se ocurriera un escape con el cantante :grin: