Esto merece tema aparte.✌️

8 Me gusta

6 Me gusta

5 Me gusta

Los Mexicanos están orgullosos de su presidenta, mientas que los Estadounidenses solo pasamos vergüenzas con el nuestro. :neutral_face::face_with_peeking_eye:

Ahora hasta Canadá nos detesta…. :sob:

5 Me gusta

Que vergüenza tener a un payaso en la presidencia. :flushed:

5 Me gusta

IMG_2416

3 Me gusta

Mira lo que dicen los gringos
Lo mismo que tú :joy:

6 Me gusta

Exactamente!!’

3 Me gusta

3 Me gusta

Espero que los demócratas de EEUU tomen notas porque será muy difícil que vuelvan a ganar una elección presidencial con la misma fórmula de siempre. :thinking:

Desde ahorita tienen que buscar a candidatos que puedan derrotar a JD Vance en el 2028. Algo me dice que será un hombre Blanco en sus 40s.

3 Me gusta

Nunca entendí como este país puede tener como presidente un hombre que no sabe nada de política y que además es felon

3 Me gusta

La propaganda de los medios derechistas es un arma muy poderosa que tienen los Republicanos.

Ellos saben muy bien cómo propagar sus mensajes, ataques, y mentiras por todo el país. Y para acabarla de amolar, las personas que consumen esa porquería no son inteligentes y terminan creyendo todas las babosadas que escuchan o leen.

4 Me gusta

Me impresiona la cantidad de ignorancia, todos esos borregos son a los que el felon representa. :grimacing:

2 Me gusta

:grin::joy::rofl::rofl:

2 Me gusta

"Lara,
Me impresiona la cantidad de ignorancia, todos esos borregos son a los que el felon representa. :grimacing:

Jaja para acabarla de rematar! :grin::joy:

2 Me gusta