Estoy emputadisima

Por Melissa

image

4 Me gusta

namas quita em y disima mamasetas y literal eres la tu chequeteta

1 me gusta

Omg todos decepcionados.

4 Me gusta

Ella no mereció ser llevada entra las patas de la Jones! :rage:

ENTRE LAS PATAS DEL PERRO INCOMPLETO ANN MIMA, ELLA ES LA QUE DECIDE QUIÉN CLASIFICA Y QUIÉN NO…

2 Me gusta

si, pero igual creo que la Lupe se echo de enemiga a Anne. Ella habrio el hocico contra las mujeres trans en MU, y tu tia Anne se vengo.

2 Me gusta

PUES QUE INMADURO EL PERRO INCOMPLETO ANN. A ELLA QUE LW VALGA, MIENTRAS LE MANDEN BUENAS REPRESENTANTES Y LE PAGUEN LA FRANQUICIA.

1 me gusta

lo tomo personal, y es MUJER mima. No caigas en esos juegos transphobicos!
Ademas, recuerda que la Anne igual se quejo cuando gano Meza! :face_with_hand_over_mouth:
Osea, la vieja odia a Mexico! Espero y encurntre un buen chacal estos dias para que le de su buena revolcada y le cambie como ve a Mexico! :clown_face: :laughing:

1 me gusta

NO MIMA, ES HOMBRE DE GENITALES EXTIRPADOS, MUJER NUNCA.

2 Me gusta

Ya se lo macheto :eggplant:
diremos lo que sea pero no a la transphobia!

Melisa siempre linda, propia, elegante e impecable. Aunque su desempeño no fue el esperado, ella tenía un sitio ya ganado en el top; el año pasado lo dudé, pero este año tengo plena confianza de que se la chingaron deliberadamente. Un mensaje muy claro, pero a costa de atropellar las ilusiones de mucha gente, es una gatada digna sólo de una gata soberbia.

1 me gusta

2 Me gusta

Hmmm! Pues algo es algo!

Ese prro Anne se cobró dos cosas… los comentarios anti trans de Lupita Jones excluyendo a las mexicanas del top y quitándole la franquicia… y nuestras burlas hacia los peruasnos por el 3er lugar de la Maceta incluyendo a la prostituta de este año al top y a la gris del año pasado que justamente salió más desganada que Melissa y aun así la metieron…

1 me gusta

Acuerdense que ese joto con peluca empezo como fanatico, obvio sabe como esta todo

2 Me gusta

SÍ ES UNA ARPÍA DE LO PEOR… ESPERO QUE HACIENDA LE CAIGA AL NARCO ESE Y SE LES ECHE A PERDER LA FIESTECITA…

2 Me gusta