Estoy enferma mis amores nos vemos pronto

Jajaja ay como eres mala
:grin::smiley::smiley::rofl::rofl:

Que bueno paisana… :pray:

1 me gusta

La primis la conoce bien… y si ella dice q es puro drama… lo es! :rofl::rofl::rofl:

No mi ciela es una gripe normal, pues si se a de sentir con los malestares normales, pero lo pone como si fuera algo mas grabe, si fuera algo serio tu sabes que yo soy la primera en comportarme, pero la comadre es una drama queen :joy:
Pobre de tu hija, si hay gripes que pegan muy fuerte, espero ya este mucho mejor :hugs:

2 Me gusta

Dejate d cosas Maria Drama Queen Crispina del Hoyo Juarez :rofl::rofl:
Vente a echar el chal :stuck_out_tongue_closed_eyes:

ES que ya la conozco paisana :joy:

1 me gusta

Osea si esta enferma y di me comento que se sentia mal por el resfriado, pero no para que cunda el panico, la comadre lo deja ver como si ya estuviera estirando la pata, se pasa primss :joy:

Jajaja ay mi ciela me hiciste echar las carcajadas :rofl:
Le han de estar zumbando los oídos a tu comadre :joy:

Va a venir y darme una arrastrada por echarla de cabeza y un drama por que por mi culpa traía zumbido de oídos mi ciela :joy:

Chica en cama enferma Estoy malita
Asi la Maria Drama Queen :rofl::rofl:

Yo tambien me fui al hospital mi ciela dice el Dr.que traigo neomonia entre al hospital con mucho dolor de pecho y nos drama comadrita

3 Me gusta

No mas drama comadrita tu me dijiste que era resfriado, yo solo dije lo que tu me dijiste :innocent:

2 Me gusta

Que pena que Estes enfermita @Mariajuarez
Te envio un abrazo y mis mejores deceos. :hibiscus:

4 Me gusta

Si comadre asi empece con gripa pero despes me pego mucha fiebre tos y dolor en el pecho por eso me fui al hospital

5 Me gusta

Pues en lo que yo me habia quedado de informacion es que era un resfriado comadre, cuidate mucho que sabes que aunque jodo contigo te quiero mucho y apachemente :hugs: sigue al pie de la letra las indicaciones del doctor, veras que en un par de dias estaras como nueva y mas lepera que nunca :hugs:

4 Me gusta

Sabes a se t quiere de a free amiguis
@Mariajuarez
Recuperate pronto para seguir dandote carrilla :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

No ya en serio…
Espero que pronto t recuperes amiga… cuidate mucho y x el changarro ni t prepcupes
Primero tu salud!
T mando un abrazo a la distancia para q no me pegues la gripa :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Ay mi ciela que mala onda :pensive:
Cuidate y sigue las instrucciones del doctor para que no se te complique y te recuperes pronto.
Te mando mis buenas vibras y mi cariño :heart:

2 Me gusta

Nosotras dandole patadas en el yoyo x dramatica y lo que necesita es un abrazito
Aww te keremos Maria te keremos!!

2 Me gusta

q te mejores pronto amiguita mosha​:hugs::sparkles:

3 Me gusta