Estoy muy preocupada…

Ya llevan más de 48 horas en coma esquizofrénico y repetitivo y siguen y siguen con lo mismo :scream: por favor, atiéndanse, eso no es normal, ya me estoy sintiendo culpable de sus enfermedades mentales :pray:t3: Debe haber buenos psiquiatras en su localidad… lo digo muy en serio, atiéndanse, debe haber un grupo de apoyo, tipo AA o algo… siento tanto haberlos dañado de esta manera :weary:

2 Me gusta

Sad Cry Baby GIF by Aaron Taos

1 me gusta

Quien esta enfermito?:thinking:

Debe de haber más de 10 temas dedicados a ti :worried: no te sientas responsable de sus males, nacieron con defecto de fábrica :weary:

1 me gusta

No es uno, es un grupo. Estoy genuinamente preocupada, creo que no han ido a trabajar, no han comido, no han dormido :weary: y me siento muy culpable :wink:

1 me gusta

Tú crees?? Me devuelves el alma al cuerpo :smiling_face_with_three_hearts: hasta pensé que era mi culpa :laughing:

1 me gusta

ahhhh yaa​:joy::rofl::rofl:

estoy lenta hoy🙈

juanita que paso con el foro de la señora Rackel?? no se puede hacer temas y ella tiene 3 dias que no entra🤔

ojala y ella este bien🙏

@Avispita En su foro, solo Ella puede hacer temas :wink: esperemos que esté bien, seguro mañana entra :wink:

Oh ok gracias :relaxed:

1 me gusta

Es increíble, parecen enfermos mentales y eso es lo que son porque son puros viejillos sesentones y por ende no creo que sea porque se divierten atacándote
Puro jubilado actuando como si son adolescentes
Eres tremendo trending en ese foro que tratan de mantener arriba usando gente importante porque sus temas sin ti, se les van en cero
Siéntete orgullosa e importante, si ti se les muere su nido de cobras :snake:

No te desanimes, solo tres personas lo hacen por odio, el buitre, la Injusticiera y la chupitos fifi, los demas solo son cotorrones envidiososos que les hace falta mucho amor
:hugs: :hugs:

Es que realmente estoy desanimada, no me gusta hacerle daño a la gente y veo que andan varios con los calzones en la cabeza :face_with_hand_over_mouth:

Que no digan que no me preocupé por su salud, sobre todo la mental :hushed:eh?

Este tema es serio hombre, compórtate :neutral_face:

1 me gusta

Si, mañana que despierten, ojalá recapaciten y vean lo mal que están, una pobre mujer desvalida, insignificante como yo los desquicia :sob:

Los calzones en la cabeza :rofl::joy:

1 me gusta

No te rías mija, que esto es cosa muy seria :neutral_face: no sé como voy a dormir esta noche :weary::weary::weary:

:grin:

Pues duerme tranquila, tú estás lejos de sus energías negativas y su afana de llamar tu atención
Recuerda, solo son tres llenos de sentimientos retorcidos y ni esos te inquieten, los demas son burros rebuznando
:grin:

Gracias, creo que dormiré tranquila :rofl::rofl::rofl:

Les mando muchas bendiciones y paz en sus corazones :smiling_face_with_three_hearts: y que todo lo que me deseen se les regrese multiplicado por 100 :pray:t3:

1 me gusta

Vamos al Noa Noa, Noa Noa vamos al Noa Noa , vamos al Noa Noa vamos a bailar :dancer:t4: :man_dancing:
:grin:

1 me gusta