Ex de Sofía Vergara seguirá luchando por los embriones congelados

##Ya cansa ese tipo :roll_eyes:

03 de Marzo del 2021

Ex de Sofía Vergara seguirá luchando por los embriones congelados

Nick Loeb no se da por vencido, seguirá buscando tener acceso a los embriones congelados que tiene con la actriz.

Una dura batalla legal se disputó en la corte de Louisiana y hace unos días, se dio a conocer que la actriz Sofía Vergara, había ganado la custodia absoluta de sus embriones.

La expareja solicitó por medio de una fertilización in vitro, la creación de pre-embriones en 2013, que tras haber terminado su relación, quedaron bajo custodia de ambos.

Sin embargo en 2017, Sofía Vergara solicitó legalmente que le prohibieran a su ex, tener acceso a los embriones congelados sin su consentimiento.

Tras darse a conocer la decisión de la corte, Nick Loeb amenazó con apelar a la corte suprema, pues no estaba de acuerdo con ello.

Nick piensa apelar a la corte.

Y parece que Loeb cumplió su promesa y comentó en medio de la alfombra roja de su nueva película, que sigue en pie la apelación, “vamos a apelar”, dijo y es que la corte comentó que uno de los argumentos para que el actor no ganara el caso, era que él no vivía en Nueva Orleans, a lo que respondió: “hasta la película se filmó ahí (argumentando que sí se encontraba radicando en aquella ciudad) Así son las cortes, ya sabes” e indicó que presentará más pruebas.

Nick y Sofía decidieron congelar sus embriones.

5 Me gusta

Ese hombre esta ardido con Sofia por dejarlo solo busca molestarla y ojalá encuentre una solución a ese problema porque es absurdo todo esto. Saludos

1 me gusta

Sera forista el ex de Sofia? No larga el tema desde hace años.
Te olvidas y zas, sale la cuestión de los embriones.

2 Me gusta

NO LE ENCUENTRO RAZON DE SER A TODO ESTO… O SEA, SIGUE MUY MUUUY ENAMORADO DE SOFIA?? NI AUN ASI LO ENTIENDO… :neutral_face:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ganas de romper la paciencia, quedó estancado en el camino, necesita un empujón así avanza. Le gusta salir en las revistas… no se que sería pero leí y me dije “ este es forista”,
no larga el hueso.

1 me gusta

Y SIIII… SE QUEDO ENGANCHADO… CUANTO TIENE LA CHOFI CON EL GUAPEEEERRIMO DE SU MARIDO?? YA… QUE SE DEJE DE COSAS…

1 me gusta

Necesita novia este muchacho :grinning::grinning::grinning::grinning:

Sera que quiere que Sofia lo mantenga :thinking:

1 me gusta

gente tan batallosa…

1 me gusta

El solo quiere beneficio $$

1 me gusta

Esa sería la solución.
Es un ex forista obsesionado, no tengo duda hace como 10 años que no sale del tema.

1 me gusta

Habrá que invitarlo a este foro :grin:

2 Me gusta

Forista :star: ja ja ja