Exijo que cancelen a los siguientes foristas por tóxicos 😡

El tipo ese vive amargado y odia la dicha y la libre expresión de otros.
Lo peor es que la anciana @Sage está absorbiendo esa amargura y negatividad convirtiendola en otra loca ogra y energúmena de mierda, ya se le ha dicho que lo deje pero ella por un puñado de kudos y sus “temas exitosos” dónde únicamente le responde el amargado STORVOS y el sinbolitas.

3 Me gusta

Tu cállate y chupame la concha

Es una orden

Y te callas pendejo!

4 Me gusta

Ojalá busque ayuda profesional el güey. Su caso se ve carbón.
@STAVROS

2 Me gusta

VEN QUE LA CONFLICTIVA ES ELLA. LA MISMA @ MODERADORA SE LO DICE, Y NO ES LA PRIMERA VEZ.

2 Me gusta

Lo han suspendido de todos los foros por problemático

En hola foros fue botado lo anunciaron públicamente y aun así seguia entrando a que le digan de todo.
Es un masoquista enfermo y cubano of course.

No está bien de su cabeza

1 me gusta

Hijole, pobre señor. Yo creo que el güey hasta pelea con el mismo cuando no tiene a alguien enfrente. :pensive_face:

2 Me gusta

Y a ti te han llamado la atencion varias veces.

O ya se te olvido>

4 Me gusta

@Exclusiva2026 está suspendido o no?

ya ví su perfil d8cw que está en línea y no tiene ningún tema en su historial

3 Me gusta

No será que use algún tipo de drogas?
Su comportamiento no es normal.
Las personas mayores generalmente son gruñonas pero no a ese extremo de pelear hasta con su sombra.
@STAVROS

1 me gusta

A MI NUNCA NI ME HAN CANCELADO MI NICK. COMO A USTED YA TIENE A LOS MODERADORES HARTOS DE TANTO CANCELARLA Y LLAMARLE LA ATENCION.

1 me gusta

Según dice que tiene un tal Kelvin

Sabrá dios si existe tal

A mí dildo de Ron Jeremy lo apodé con el nombre de don Refugio.

1 me gusta

Oye cabron prepárate que lleva 19 minutos para escribirnos 3 líneas en su Windows 98.

2 Me gusta

O será su gato?
Ya ves que el Ser Supremo @SUGGAR tenía a su gato Baltazar o no recuerdo cómo se llamaba. Que hasta lo disecó cuando murió para que le siguiera haciendo compañía.

2 Me gusta

Eso NO te lo crees ni tu misma…. amargada tu y los que vienen a estos foros a emprenderla con otros para desahogar sus vidas miserables y frustraciones…

Siempre has sido una odiosa toxica y conflictiva…. te apoyan…quienes..? los que son iguales o peores que tu….

A Sage nadie la influye….. ni ella tampoco se deja influir…ese argumento ESTUPIDO no funciona y menos conmigo.

2 Me gusta

Amigo, usas drogas? Di la neta

1 me gusta

Y cuando me han cancelado?

Evidentemente ,desconoces el significado de cancelar, usa la internet para educarte.

A mi no me han cancelado. deja de repetir como loro esa mentira

1 me gusta

Jamas he usado drogas ni alcohol como tu…..

Bueno se entiende que lo has necesitado….!

AJAJJAJAJA NO ME HAGA REIR QUE TENGO UN LABIO PARTIDO. LE HAN CANCELADO A LA LILI. Y A LA SAGE. AJJAAJAJJA

1 me gusta

Ayer en el gym vi una asiática en andadera….un señor en silla de ruedas con su personal trainer y hoy una chica con la pata izquierda enyesada…….eso es fuerza de voluntad

2 Me gusta