El tipo ese vive amargado y odia la dicha y la libre expresión de otros.
Lo peor es que la anciana @Sage está absorbiendo esa amargura y negatividad convirtiendola en otra loca ogra y energúmena de mierda, ya se le ha dicho que lo deje pero ella por un puñado de kudos y sus “temas exitosos” dónde únicamente le responde el amargado STORVOS y el sinbolitas.
No será que use algún tipo de drogas?
Su comportamiento no es normal.
Las personas mayores generalmente son gruñonas pero no a ese extremo de pelear hasta con su sombra. @STAVROS
O será su gato?
Ya ves que el Ser Supremo @SUGGAR tenía a su gato Baltazar o no recuerdo cómo se llamaba. Que hasta lo disecó cuando murió para que le siguiera haciendo compañía.
Eso NO te lo crees ni tu misma…. amargada tu y los que vienen a estos foros a emprenderla con otros para desahogar sus vidas miserables y frustraciones…
Siempre has sido una odiosa toxica y conflictiva…. te apoyan…quienes..? los que son iguales o peores que tu….
A Sage nadie la influye….. ni ella tampoco se deja influir…ese argumento ESTUPIDO no funciona y menos conmigo.
Ayer en el gym vi una asiática en andadera….un señor en silla de ruedas con su personal trainer y hoy una chica con la pata izquierda enyesada…….eso es fuerza de voluntad