Existe la manera correcta para un hombre de discutir con una mujer?

Ustedes mujeres que piensan?
Yo personalmente ptefiero guardadar silencio dar tiempo y despues hablar…

O prefieren a los hombres que para defenderse usan vulgaridades siempre con esa idea de ser superiores que las mujeres…

Es cuestion de personalidad o los valores que reciven los hombres de su familia…?

1 me gusta

love love love love love love love love all you need is love

Como es posible que un hombre llegue a usar vulgaridades contra una mujer…por mas que tal vez la mujer no tenga razon…

Si la mujer lo acepto así desde un principio no hay marcha atrás.

Creo que este mensaje y tema es una indirecta para @PrincipeGitano :rofl:
El principe de las vulgaridades

1 me gusta

la meducina se da segun sea el nivel de enfernedad …

Se puede dialogar con una mujer ? Si !
Se puede mandar a la chingada a un o una intransigente ? A huevo …

tambien hay quien te alega y no te es importante , asi que … no.le das pekea simplemente …

O a quien aprecias y no deseas pelearle … :wink:

1 me gusta

@Jeva saludos yo al que mencionas casi nunca lo leeo pero a alguien que me acota como si fuera mi mujer y quiere mi compania a tipos como esos me refiero que de cada 10 palabras que dicen 9 son vulgaridades y casi siempre contra mujeres…

1 me gusta

Tu eres un caballero @Gatiux505. Saludos!!

1 me gusta

ijole mija !

yo simplemente les doy el trato que metecen de mi , todo acorde con su proceder … ni mas ni menos , se ser persona , desde luego que tengo modales .

1 me gusta

@Tuttifrutti saludos linda amiga no se si soy el caballero que tu dices pero soy un hombre que tiene una madre y hermanas y eso rige mi manera de tratar a las mujeres…

1 me gusta

Por que será que este hijo de la chingada siempre que abre temas son de chillidos y lamentos? Algo le pica al mother fucker o qué pedo? :flushed:

@Jeva, amiga bella, tráete las fotos de Miss Revlon :joy::joy:

@Mendoza-R saco con mula dedo chiches de perra recien parida te nolesta cuando entro pero siempre que puedes me acotas. Chuntarita ya te lo e dicho mil veces no cojo loros por que me calabazean el palo…ya mujer entiende…

@Mendoza-R uyyyyy chiches de perra recien parida como toda una mujercita llamando a las comadres para hablar mal del compadre. Jajajaja asi o mas p u to…jajajaja

YQUEQUERESQUIAGA???
Eres mi piñata favorita. My punching bag, my trapeador favorito. Ansorry for you

@Mendoza-R jajaja chuntarita quijada de mula. Siempre con tus fotitos y memes jajajaja aqui ya todos saben que eres mi bitch y cada vez que yo quiera lo seras…

Ahí te quedas, viejo pendejo y chillon :grinning:

Siii, y luego eso. Jajajaja
El viejo más pendejo del foro haciéndose chaquetas mentales con el héroe de héroes mundiales intergalaxicos jajajaja

Ay no pinches mames. Jajaja

Chaito :heart_eyes:

@Mendoza-R jajaja chuntarita nunca has podido contra mi y nunca podras…eres solo un rancherito sin nada de inteligencia…osea fuiste eres y seras mi bitch cada vez que yo tenga ganas de darte mi atencion…

:grin::grin::grin::grin::grin::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::grin::laughing::grin::laughing::grin::laughing::grin::laughing::grin::laughing::laughing::grin::smile::smile::smile: