@Jeva saludos yo al que mencionas casi nunca lo leeo pero a alguien que me acota como si fuera mi mujer y quiere mi compania a tipos como esos me refiero que de cada 10 palabras que dicen 9 son vulgaridades y casi siempre contra mujeres…
@Tuttifrutti saludos linda amiga no se si soy el caballero que tu dices pero soy un hombre que tiene una madre y hermanas y eso rige mi manera de tratar a las mujeres…
@Mendoza-R saco con mula dedo chiches de perra recien parida te nolesta cuando entro pero siempre que puedes me acotas. Chuntarita ya te lo e dicho mil veces no cojo loros por que me calabazean el palo…ya mujer entiende…
@Mendoza-R uyyyyy chiches de perra recien parida como toda una mujercita llamando a las comadres para hablar mal del compadre. Jajajaja asi o mas p u to…jajajaja
@Mendoza-R jajaja chuntarita quijada de mula. Siempre con tus fotitos y memes jajajaja aqui ya todos saben que eres mi bitch y cada vez que yo quiera lo seras…
@Mendoza-R jajaja chuntarita nunca has podido contra mi y nunca podras…eres solo un rancherito sin nada de inteligencia…osea fuiste eres y seras mi bitch cada vez que yo tenga ganas de darte mi atencion…