Explicacion GRÁFICA para les IDIOTES E IGNORANTES SOBRE LA SEXUALIDAD

Los non binarios tienen trastorno de personalidad. Caso cerrado

image

Yo creo que peor que eso no puede existir mas nada :grin:

2 Me gusta

Mujer ya no estamos enlos años 50.

Que retrógrada tu mente.

1 me gusta

Que tiene que ver eso con el año o el siglo en el que estamos viviendo? Hay cosas que jamas en la vida se pueden cambiar y el género es una de esas cosas. Holy Jesus :roll_eyes::roll_eyes:

Palito y rayita.

Mi hije es non-binary y su novie se viste igual a elle.

Mi hije nació varon y su novia mujer

Tu deberias irte a vivir a Jordania o Egipto asi estas a gusto sometida y ultrajada por esas sociedades patriarcales, machistas y misóginas.

Ya te perdimos

Yo no tengo que irme a vivir a ningún lado solo porque tu hijo y otro grupo tengan trastorno de personalidad.

1 me gusta

.

Y que me dices que en algunos estados en los ID cards ya tienen la opcion de Non-binary

Y creo que Argentina ya lo tiene en sus pasaportes.

Entonces las leyes estatales, federales y de otros paises tambien sufren de trastornos?

STFU

Las leyes no son las que sufren de ese trastorno pero las personas que no se identifican con ningún gender si. Las leyes solo les dan derecho ese grupo de trastornados


Legal_recognition_of_non-binary_gender_in_the_United_States.svg

A number of U.S. jurisdictions allow nonbinary gender markers on identification documents.[163]

Ahi tienes los paises del mundo y estados donde segun TU son trastornados

Hasta Utah tiene ley de reconocimiento non-binary y eso que es un estado netamente mormon.

QUE INTELIGENTE… :joy:

TANTA COSA…HASTA HACE 10 ANIOS ERA MARICA Y BOLLERA Y TODO MUNDO SABIA!

Son morrillos güevones que agüevo quieren llevarle la contraria a todo el que se les atraviese. Bien dicho :joy:

1 me gusta

A la monda todas esas explicaciones de la tal maripily!

Naciste con órgano sexual masculino? Eres hombre!

Naciste con órgano sexual femenino? Eres mujer!

Que te gusten los de tu mismo sexo, o te gustan de ambos sexos, eso ya es punto y aparte y se respeta, cada quien sus gustos!
No exijan! No quieran meter sus ideas como las correctas !

1 me gusta

El mundo patas pa arriba

1 me gusta

Asi es!
Yo soy mexicana de nacimiento, pero me da la real gana sentirme turca, tons en todos mis documentos voy a decir que soy turca y si me piden pruebas pues…que se frieguen ellos! Yo porque? Yo digo que soy turca y es problema del mundo mundial si no me creen! Y si no me creen me están discriminando :roll_eyes:

1 me gusta