¡Extra!, Extraaaaaa, Guanajuato destruye a favorita, enterese aquí

la hizo añicos, en estampa, estuatura, belleza, porte, SANTO Cristo no tenía a Guanajato en el rádar, alguien sabe que tal ande de inglés, esta mujer está APOTEÓSICA e imparable

4 Me gusta

Con todo respeto para la reina, pero si en la concentración nacional la opacan todas, no sé como le iría al llegar a MU… pero bueno igual y es estrategia y calladita calladita y dará estocada final

Pues en la primer foto me gusta más Sonora la verdad (En gustos se rompen géneros) pero en la segunda, cuidado con NL!!

5 Me gusta

La favorita?

:rofl::raised_hand:

2 Me gusta

Dios mio favorita de donde? solo es el recalentado de hace 6 años :roll_eyes: esa mujer ni oratoria, ni ingles, ni belleza, ni cuerpa… NADA! otra protegida de Guadalupa mas.

2 Me gusta

Ya quiero escuchar hablar a Nuevo Leon es una perra igual que Diosa Bazarte.

2 Me gusta

Mil veces mas bella Guanajuato

1 me gusta

GUANAJUATO A MISS UNIVERSO HE DICHO :heart_eyes:

3 Me gusta

Naaa, Sonora se mantiene!! USA si definitivamente sería un descaro que le den la principal!!

1 me gusta

Fue la mejor Guanajuato

Nuevo Leon aposto por llegar de cara lavada y no se ve nada mal, tiene un cutis perfecto.

Solo traia un vestido sin planchar horrible que le robó a su abuelita o a su tia que fue dama de honor en una boda de los 80s en un rancho polvoso.

Que mal gusto

Que mal gusto? Se ven en la misma onda todas las chicas. No logro percibir mal gusto de ninguna, solo de quién comenta jajaja

2 Me gusta

Creeme que si te comprendo.

No te preocupes en buscar nada.

1 me gusta

Ah ok, por cierto no mire tu opinión del look de Pris a su arribo…

Esto si es mal gusto.

Eso es verse divina

Y no como Piñata de aladin.

:heart_eyes:

Esto es llegar con estilo y elegancia!

:nail_care:t4::nail_care:t4::nail_care:t4:

No piñatas de mercado!

2 Me gusta

Jajajajajajaja qué ridícula eres, mima… si vas a criticarle algo sé más creativa… :joy:

1 me gusta

Mima @EduvilPower tú eres de Guanajuato no? como es que no promocionaste a ésta chica tan guapa… está mil veces mejor que la pony tasajeada de occidente…

2 Me gusta

SI CARAY, pero ni sabía de su elección, hasta pensé que mi estad no enviaba pero no manchen esta apoteósica

2 Me gusta