Fallece a los 73 años Olivia Newton-John, siempre recordada por ‘Vaselina’

Este 8 de agosto John Easterling confirmó la muerte de su esposa Olivia Newton-John, quien fue diagnosticada de cáncer hace más de 30 años

La reconocida actriz Olivia Newton-John falleció este lunes 8 de agosto a los 73 años en su rancho ubicado al sur de California . La información fue confirmada por el esposo de la protagonista de ‘Vaselina’, John Easterling.

Su esposo escribió en un comunicado: “Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”.

Newton-John había sido diagnosticada con cáncer de mama hace más de 30 años, por lo que muchos amigos y familiares destacan la larga lucha a la que se enfrentó durante estas tres décadas.

En el mismo comunicado dice: “Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John , dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria”.

Newton-John siempre será recordada por haber interpretado a Sandy en la película musical ‘Vaselina’ , un éxito que compartió con su también amigo John Travolta.

12 Me gusta

3 Me gusta

QEPD :pray:t2:
Bella Olivia,siempre será recordada.

No sabia que venia sufriendo eso, que en paz descance.

Muy triste, pense que era mas joven. Que descanze en paz.

Que en paz descanse
Pobrecita fueron muchos años de lucha.
:pensive::pensive::pensive:

EN PAZ DESCANSE …

Asi es mi ciela esa mujer ya quedo para la historia bella como pocas saluditos y gracias

Gracias sage por pasar al temita saludos

1 me gusta

Yo tambien manta pense que era mas joven saluditos y gracias

1 me gusta

Asi es amiga estuvo mucho tiempo enfermita
saluditos y gracias

Saluditos amiga Q.E.P.D. Olivia duro mucho enferma
linda semana

Que triste noticia.

Con tu permiso pongo una de ella que me encanta.

:bouquet::hibiscus::hibiscus::bouquet::hibiscus:

1 me gusta
1 me gusta

Ya sabes amiguito estas en tu casa con confianza
saluditos

1 me gusta

Linda cancion toda una gran artista que quedo para la historia saluditos chapito linda noche amigo

1 me gusta

Todo un gusto el compartir amiguita.

QEPD
Muchos años de sufrimiento.

Asi es amiguita mucho sufrimiento ya esta descansando toda una gran artista
saluditos linda noche

1 me gusta

Pobre ha de ver sufrido mucho.
Que en paz descanse.