Fallece Silvia Pinal

Y de que murio

1 me gusta

Pues su edad provocó que le diera un síntoma llamado acalasia que es no poder deglutir la comida y se le fue una porción al pulmón y éste colapsó

:frowning: www me acabo de hechar el funeral…:frowning: Estuvo emotivo…

Hasta hoy me enteré, miré un video donde Alejandra Guzman estaba con lágrimas en los ojos diciendo de su mami :face_holding_back_tears:.

1000013008

Que Dios la tenga en su Gloria y que su familia le cumpla sus últimas peticiones :pray: .

1 me gusta

Pues termino los momentos más difíciles de la vida que es despedirnos…ella vivió muchos años y los vivió como quiso y eso es una maravilla
Saludos Lunita

1 me gusta

Saludos Amiga Salomé :sunflower:

Silvia Pinal es uno de los "tantos amores platónicos :melting_face: " de mi padre :smiling_face_with_three_hearts: , más tarde voy a platicar con mi madre para saber si el ya sabe esta triste noticia.
Que bonito ha de ser vivir la vida como ella lo hizo.

Y que triste para sus hijos que ya no esté en este plano , yo no quiero ni imaginarme el día que muera uno de mis padres .

Soy super cobarde para ser huérfana :face_holding_back_tears: y cada que se toca el tema de herencias y cosas de las últimas peticiones , yo les digo que a mi me excluyan porque quiero morirme antes que ellos .

1 me gusta

Una verdadera lástima.

1 me gusta

Si lunita quedar huérfana es uno de los dolores más difíciles de enfrentar pero es la naturaleza de la vida, yo desde hace muchos años sabía que cuando llegara el día no iba a poder así que me metí de lleno a la tanatología y cosas tipo así…y sabes que ? De nada me sirvió…nadie está preparado para vivir un dolor tan grande como perder una madre, como bien me dijo el doctor que me atendió porque fui al mes de fallecer mi mamá porque tenía taquicardias y no podía respirar bien me reviso presión el corazón todo estaba bien y me dijo que que me había sucedido y se me salieron las lágrimas era no poder contenerme y me dijo lo que tú estás pasando se llama duelo y no hay medicamento ni solución para eso más que vívirlo… Y así ha pasado mi hermana y yo este duelo que no termina , contando los días las semanas , llorando, riendo recordando ,con reclamos a Dios, perdiendo la fe, recuperandola etc esperando que un día todo sea menos difícil :pensive:

1 me gusta

Amiga Salomé sé que nada ni nadie puede calmar ese dolor , he pensado mucho en tí y en Lili , cuando sus mamis trascendieron no pude ni supe que escribirles, pienso que se nesecita pasar por ese gran dolor para entender o poder ayudar, he tenido pérdidas familiares pero me aterra pensar que mis padres mueran antes que yo , el duelo de divorcio que pasé recientemente es muy diferente, el mondao (como dice Lili :grin: ) aun sigue vivo y es sólo aprender a soltar y seguir para delante , nada comparado con la muerte.
Gracias Salomé por compartir como te sientes, es muy importante tener referencias de alguien que ya pasó por ese camino, ojalá yo NO tenga que vivirlo en carne propia :face_holding_back_tears:.
Soy una cobarde!! :sob:

Amiga, Un Abrazo!
es lo que me dicta mi corazón que te envié :heartbeat:.

1 me gusta

Se fue bien vivida, descanse en paz :rose: