Falleció Carlos Menem ex Presidente de Argentina

FALLECE EXPRESIDENTE ARGENTINO CARLOS MENEM EN BUENOS AIRES

Mandatario entre 1989 y 1999, Menem murió éste domingo a los 90 años en el Sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires, donde se encontraba internado desde el 15 de diciembre pasado

Buenos Aires .- El expresidente argentino Carlos Menem (1989-1999) falleció este domingo, según confirmaron fuentes del Sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires , donde se encontraba internado desde el 15 de diciembre pasado.

Menem fue trasladado al Sanatorio Los Arcos en un principio para ser sometido a un control médico prostático y donde se le diagnosticó una infección urinaria que complicó sus problemas cardíacos.

El día de Nochebuena fue inducido a un coma tras sufrir un fallo renal en medio de su delicado estado de salud, aunque luego había salido del coma y se encontraba mejor.

12 Me gusta

Si eso leí ,descanse en paz🙏🏻
Saludos

2 Me gusta

Si andaba malito ya…estaba bien mayor

2 Me gusta

Descanse en paz

2 Me gusta

El ya descansa en paz,pero ahora viene todo el show por la herencia :grimacing:

3 Me gusta

Como pasan los años, parece que fue ayer la la la…,todavía estaba casado con la chilena?

1 me gusta

Por eso hay que gastarse uno en vida lo que uno tiene para que nadie se ande matando por herencias … :rofl:

1 me gusta

Hay para hablar de él muchisimo y lo que recuerdo no es bueno.

2 Me gusta

De ascendencia arabe, vendio el pais a capitales extranjeros

1 me gusta

Que en paz descanse y consúelo a su esposa familiares, amigos y toda Argentina

1 me gusta

Ese Sr, destruyo las Industrias,abriendo en forma Indiscriminada las Importaciones, hizo DESAPARECER a los Ferrocarriles y con esto a muchos Pueblos, volo Rio Tercero para cubrir el Trafico de Armas, donde murio gente, mal vendio a TODAAAAS las Empresas del Estado, propicio y encubrio los Atentado de la Embajada de Israel y de la AMIA, asfixio la Economia…!!! 😡

1 me gusta

Muy muy poca gente fue al velorio, dirigente gremiales y políticos no fueron tampoco.
Acercarse al velorio es “ quemarse” políticamente. Así sin las cosas el uso mucha gente, lo usaron a él. Antes todos del brazo, ahora no te conozco.
Un periodista calculó que entraron unas 100 personas a lo sumo,
Toda su vida salió impune de los juicios que le hicieron. Si hay un más allá ya fue juzgado y no hay escapatoria. La historia lo juzgará y tampoco tendrá escapatoria ni impunidad.
Era un careta que le podía vender sandalias a los esquimales y dejarlos contentos con la compra.

4 Me gusta

No sabía, que descanse en paz

1 me gusta

Y ese hombre fue buen presidente o malo? O más o menos? Que @Tere nos ilumine :raised_hands:t2:

3 Me gusta

Malo malo, ya lo explico Tere en su comentario, feliz día héroe!

Si casi no fue gente al funeral

Es porque el difunto no fue querido en vida

Porque no se dio a querer por su pueblo

Ya que su manera de gobernar no era la correcta

Yo realmente no se porque nunca he ido al país de Argentina por lo tanto si no he vivido allá si no soy de allá no puedo opinar de que el difunto fue bueno o malo

Cuando una persona en vida fue buena se llora su muerte pero si fue hijo de la gran pu…

Se festeja su muerte

Eso es así

1 me gusta

Que descanse en paz. Fue buen presidente?

2 Me gusta

Lo mismo me preguntaba yo…

1 me gusta

En su presidencia ocurrieron muchas cosas muy graves.
Económicamente sacó del pozo económico al país. Los métodos que empleó fueron muy cuestionables, en eso me pierdo. Carlos Menem tenía un hijo. El muchacho muere en un accidente, piloteaba un helicóptero. Ni bien ocurre eso la madre, ex esposa de Menem acusa que no fue un accidente, que al hijo lo mataron por un ajuste de cuenta con el padre. Lógico el negó y negó todo. Unos años atrás admitió sin decir el motivo que al hijo lo mataron.
Peru y Ecuador de declararon la guerra, hay un rumor que Menem vendió armas clandestinamente a Ecuador y también a Croacia que están en conflicto.
Hay denuncias intentos de llevarlo a juicio las cosas se ponen muy mal, piden que se haga en inventario de armas y material bélico.
En una ciudad de Cordoba, Rio Tercero, preparan un partido de fútbol algo único extraordinario. Toda la gente va a ese evento.
Todos mirando el partido cuando se siente una explosión, explotó el depósito donde estaban las armas en el cuartel militar. Murieron unos 10 personas y muchos heridos. El “ partido” salvo la vida a cientos de personas que estaban lejos del cuartel militar.
Nunca pudieron culparlo por la venta de armas al no poder hacer un inventario no había prueba.
Robò el y sus compinches más que los ladrones de Ali Baba.
Hubo 3 atentado a serios contra la comunidad judia de combas que dejaron muchos muertos en atentadas terroristas .
Menem era hijo de sirios, nunca perdió sus raíces musulmanes, tenía lazos con gente de allá. Se convirtió al catolicismo por que el presidente argentino tenía que ser catolico.
Hoy lo enterraron junto con su hijo en el cementerio musulman.
Otro que quería reformar la Constitución para poder presentarse como candidato indefinidamente.
La gente que trabajo con Menem ahora están reciclados en este gobierno actual de Argentina… que te parece?. Eso si muerto, Menem dan la nota de honestos y por eso no van al funeral, pero trabajaron con el, robaron, mintieron y nadie les cree.
Eso es resumiendo lo más importante por que pasaron muchísimas cosas, cosas muy muy serias. La ley del hombre siempre por “ falta de pruebas” no pudo condenarlo. La historia lo hará y no creo que sea absuelto.

4 Me gusta

Exclusiva, la trayectoria de un presidente dale de las fronteras del pais. Uno no ha vivido el día a día pero tiene una idea buena o mala de lo que lee uno en los diarios, comentan los amigos o familia.

2 Me gusta