FALTA UNA SEMANA para QUE XOCHILT PIERDA

En 7 días Galvez perderá :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

La pobre JALETINA va a salir llorando ese día :pleading_face:

1 me gusta

Solo el compa @Rafda piensa que la chiflada va a ganar.
Sad :pensive:

1 me gusta

64 %?..yo creí que la marioneta iba como un millón de puntos arriba :rofl:

image

2 Me gusta

Hola Dutches.
Es que los puntos porcentuales van del 0 al 100. No more.
Solo la JALETINA dice que ella es dueña del 80 % de sus empresas, su esposo otro 30, y la hija chiflada como ella otro 20 %
Con un total de 130 % :scream::scream::scream::scream:

2 Me gusta

Lo triste que either way, el pueblo sigue perdiendo.
No veo salvación.

MANDA FUEGO SEÑOR!!! :fire: :raised_hands: porque los magistrados no están para gobernar bajo el crimen, sino para proteger al bueno y hacer el bien
Romanos 13:1-5

Hijeputa, tú viviendo en el país más poderoso del mundo vives en la miseria y soñando con ser de linaje.
Tas bien wey :grin:

4 Me gusta

DE ESOS TRES CANDIDATOS NO SE HACE UNO SOLO CEREBRO.

1 me gusta

Pero me llama la atención que estan más “preocupados” y le dedican temas a que la “gelatina ya perdió” ,a lo del supuesto triunfo,según la encuestas,de la titina Shitbum…pero bueno,cada quién.

Feliz día, ya me voy a misa.

2 Me gusta

No se quien esta Pior si Coxitl o Buches… Coxitl con su 130 % y Buches con un millon cuendo la max el 100 % :rofl:

Reportada por hijeputa

3 Me gusta

Ok granhijodelagranputa de su ruca.com. ahi lo acoto para que moderación lea y no coneta injusticias.
A llorar se dijo hijeputa…

Hijeputa tu ruca y vos. Ahí le acoto para que la gran moderación lea de dónde vienen las hijueputadas del hijeputa enano frustrado y fracasado,
Y use la justicia la gran moderación amén

You dead yet? :scream::grin:

1 me gusta

Nope! what about your ruca, when you buried her?

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ah Vijilla Perroda…