Faltan trabajadores para empresas de Ciudad Juárez,SON VAGOS LOS MEXICANOS NO QUIEREN TRABAJAR..JAJAJJ

Por lo anterior, tanto el presidente de Canacintra en la entidad como la presidenta de Index Juárez, consideraron que encuentran en la población migrante una ventana de oportunidad para hacerle frente a esta falta de trabajadores. Desde su perspectiva, ahora es necesario que se orienten esfuerzos a adherir a estas personas a las plantillas laborales de las maquiladoras, pues en su mayoría los migrantes se encuentran trabajando en esquemas de informalidad. Faltan trabajadores para empresas de Ciudad Juárez - Grupo Milenio

@donatella @TejeringoElChico …QUE PASA PORQUE NECESITAN LOS INMIGRANTES ?

Mientras que cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social revelan que la tasa de crecimiento del empleo manufacturero fue mayor en comparación con la población. En 2020 se contabilizaron 316 mil 619 trabajadores, un avance de 15.9 por ciento en comparación con 2015. Faltan trabajadores para empresas de Ciudad Juárez - Grupo Milenio

Igual pasa en USA en todas partes necesitan trabajadores.

Entonces los Americanos son vagos tambien.

1 me gusta

Mono Pendejo tú mismo trajiste las respuestas
No nomas hagas ••COPY AND PASTE””
Hay que leer el artículo
Los únicos ociosos y vagos son Lis boricuas
Se la pasan abogando
Por

SAN WELFERO , Santo Patrono de Borinquén

1 me gusta

No es vagancia, para que ganarse el pan rompiendose la espalda si cruzando a El Paso con que trabajes 2 horas en McDonald’s en Juarez te lo ganas en 1 dia o mas dias en una fábrica.

Esos trabajos son mas adecuados para el migrante que viene de otros estados del sur o centroamericanos.

Mi hermano tiene una pequeña empresa casi sobre el Rio y sus trabajadores 90% son Mexicanos resistentes Americanos pero viven en Juárez aunque ganan un poco mas del minimo hasta algunls 15 la hora están felices y viven muy bien en su ciudad.

Pero los mexicanos no quieren trabajar…son Vagos…

Ahi lo dice que ustedes no quieren trabajar…

Entonces es que alla le pagan poco ?

Animal se refiere a los inmigrantes no quieren
Los locales no lo son
Se refieren Hondureños en mayoría, salvadoreños, venezolanos y haitianos
Los locales ya tienen trabajo no tienen albergue donde les den de comer no son boricuas
Fieles de SAN WELFERO SANTO PATRONO DE BORINQUÉN

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Los que no quieren son los mexicanos…Son unos Vagonetas…Jajaj

Alla tenemos a los dominicanos que tambien le damos cupones…

Andas Ardido wey ni sabes como sacarte la frustración
Si pierdes hoy Puerto Rico vas a inundar el foro de mierda

Jajajaja Bola de inútiles no por nada en USA
LOS MENOSPRECIAN

Que tiene que ver el deporte con la Vagancia de ustedes ?

A los mexicanos si no los quieren …

Nosotros no somos ••GRINGOS””:blush:

Mierdinflas en Mexico si no trabajas no comes alla no hay ayudas del gobierno como las que tienen ustedes.

1 me gusta