Familia mejicana es ejecutada y masacrada por NARCOS

3 Me gusta

La narco-presidenta los defiende y dice que no son un grupo terrorista.

Las mojadas panzonas de este foro dicen que Méjico va re-bien y no pasa nada :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Mexico es un infierno solo los chairos no aceptan la realidad.

Hasta que no les toque como a mi con mi sobrino.

3 Me gusta

Eah! Esto pica y se extiende.

1 me gusta

@Rafda comay a ti a cada rato te matan familiares. No sera que es por pago de deudas. Digo yo…

Y la fosa clandestina en Jalisco?

Los más de 200,000 muertos del sexenio de AMLO?

Qué vergüenza que tengan tan normalizada la violencia, por eso Méjico no sale del hoyo.

4 Me gusta

Deberían revivir ese tema tan amarillista de cuando los Mexicanos quemaron vivos a los Venezolanos, amé…

@Amanda @Lahadita

2 Me gusta

Cuando paso eso babe?

1 me gusta

Creo que fue en 2023, cuando se prendieron vivos un montón de indocumentados… :laughing:

3 Me gusta

Tu piensas que esa familia pudo estar en malos pasos o que sucede por que sea de forma aleatorio ?

1 me gusta

@Abacoa no lo se solo lo escribo por fregar pero la verdad con ese drama que trae el forista de que seguido le matan familia que cada vez que va hay balazoz por todos lados pues si e llegado a pensar que tal vez tengan deudas pendientes por ahi…por que la verdad te digo es que es muy raro que los narcos se metan con gente no asociadas a ellos estoy casi seguro que todas esas fosas que estan encontrando es gente relacionada con los carteles que los traicionaron o les desobedecieron…las probabilidades de que te pase algo relacionado a los carteles sin estar asociado a ellos son minimas…

1 me gusta

Jajajajaj que rico se achicharraron

1 me gusta