Jajajajaj que oso esta regalando lentes pedorros de Temu
Esa gira es un rotundo fracaso en no vende nada OMG
Que rico humilla MrPop a esa moda del 2013
Jajajaja vieja fracasada me nutre saber que se encuentra muy hundida.
Que horribles baratijas de Temu babe
A lo q recurre por no poder ofrecer talento
Que oso, te imaginas a una top diva anglo haciendo todo lo que viene haciendo esa granosa en los ultimos años? Que feo es el fracaso y el olvido. Hasta terminó ladrando para televisa.
Fuerte babe
Lo peor es que como mujer esa tipa ya perdio los valores x eso la aborrece por apoyar violadores sexuales explotadores
Btw sabias q Capitol Records le quito todo el apoyo & presupuesto a su ultimo disco? No quisieron nada q ver con la producción de Dr Luke
Bien merecido lo tiene por hipocrita! Ese disco fue aun más fracasado que smierda jajaja. Sus contemporaneas la dejaron bien atrás y es que aparte de trabajar con violadores y no saber re-inventarse, carece de talento. Solo fue un producto de la era de los 10s.
Taylor no perdona cariño, siento que ella está detrás de todo esto
Nada q ver mi gordís
Son simples twitteros como cualquier forista de este lugar
Qué osóte q Katy haya tenido q intentar demandarlo para q dejen de hablar de ella jajjaja misma Shakiloud
@BritneySpears te imaginas a Britney demandandome x burlarme de ella? Q osoooo con Katia kakakakakaka
Esa chola californiana es muy miserable. Ven a arder gata @StrawPerry
Jajajaja esa vieja cuarentona es cosa del 2014
Jajaja no por defenderla pero todos esos packs vip de concierto son estafa
Puedo estar equivocado pero no recuerdo ninguno que haya brindado sus fans con memorabilia que merezca la pena… se paga por zona preferente, m&g y ya… lo demás son chorradas
aunque lentes de 1$ sí es demasiada humillación
Bueno creo q los q invierten mas en sus paquetes e incluso en sus pulseras led son los grupos coreanos …. He visto q a sus fans les regalan cosas lindas
El de Taylor tenía buen diseño y materiales