Fans se quejan de Kunno Perry por ofrecer baratijas en sus paquetes VIP 😂

Jajajajaj que oso esta regalando lentes pedorros de Temu :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Esa gira es un rotundo fracaso en :us: no vende nada OMG

Que rico humilla MrPop a esa moda del 2013 :joy::joy::joy::joy::face_with_hand_over_mouth:

Jajajaja vieja fracasada me nutre saber que se encuentra muy hundida.

Que horribles baratijas de Temu babe

A lo q recurre por no poder ofrecer talento

2 Me gusta

Que oso, te imaginas a una top diva anglo haciendo todo lo que viene haciendo esa granosa en los ultimos años? Que feo es el fracaso y el olvido. Hasta terminó ladrando para televisa. :joy:

Fuerte babe

Lo peor es que como mujer esa tipa ya perdio los valores x eso :us: la aborrece por apoyar violadores sexuales explotadores

Btw sabias q Capitol Records le quito todo el apoyo & presupuesto a su ultimo disco? No quisieron nada q ver con la producción de Dr Luke

1 me gusta

Bien merecido lo tiene por hipocrita! Ese disco fue aun más fracasado que smierda jajaja. Sus contemporaneas la dejaron bien atrás y es que aparte de trabajar con violadores y no saber re-inventarse, carece de talento. Solo fue un producto de la era de los 10s.

1 me gusta

Taylor no perdona cariño, siento que ella está detrás de todo esto

Nada q ver mi gordís

Son simples twitteros como cualquier forista de este lugar

Qué osóte q Katy haya tenido q intentar demandarlo para q dejen de hablar de ella jajjaja misma Shakiloud

@BritneySpears te imaginas a Britney demandandome x burlarme de ella? Q osoooo con Katia kakakakakaka

2 Me gusta

Esa chola californiana es muy miserable. Ven a arder gata @StrawPerry

3 Me gusta

Jajajaja esa vieja cuarentona es cosa del 2014

3 Me gusta

Jajaja no por defenderla pero todos esos packs vip de concierto son estafa :sweat_smile:

Puedo estar equivocado pero no recuerdo ninguno que haya brindado sus fans con memorabilia que merezca la pena… se paga por zona preferente, m&g y ya… lo demás son chorradas :sweat_smile:

aunque lentes de 1$ sí es demasiada humillación :rofl:

Bueno creo q los q invierten mas en sus paquetes e incluso en sus pulseras led son los grupos coreanos …. He visto q a sus fans les regalan cosas lindas

El de Taylor tenía buen diseño y materiales

1 me gusta