Felicidades Daniiii!!

Felicidades @Cyberdani eres forista del mes! Woww que bonito que nos den reconocimiento. :smiley:
Te vi y dije esto hay que festejarlo! :partying_face:

6 Me gusta

Wow pues ojalá que me den free coffee and donuts :doughnut: igual que q a los policías. :joy::rofl:

Gracias Moni Preciosa. A ver que poder foril me darán eh?

Un gusto el tener un lugar donde podamos llevar la música que queramos. A celebrar pues. :rofl:

Gracias forin. :relaxed:

1 me gusta

Verdad? Coffee and donuts :grin:

Yo creo que muy pronto te darán Miembro plata.

Si la verdad que uno se siente muy a gusto en este forito donde podemos compartir la música y en especial que nos den reconocimiento.

A celebrar Dani!! :clinking_glasses::wine_glass::cup_with_straw::partying_face:

2 Me gusta

Pues esta fue sorpresa. Y si estamos súper agradecidos con este lindo lugar foril. :relaxed:

1 me gusta

Felicidades por ser forista del mes Cyber.

1 me gusta

Así es Dani muy agradecidos y sobre todo por la atención y lo amables que son los administradores.

2 Me gusta

Saludos Prima!

2 Me gusta

Gracias Anita. Ni me lo esperaba pero con tal que me den Coffee and donuts, I’ll take it. :innocent::joy:

1 me gusta

Muy cierto! :relaxed:

1 me gusta

Si Daniiii y pronto seras miembro plata :star_struck:

1 me gusta

saludos y felicidades tambien

1 me gusta

Lo dudo Moni. :nerd_face:

1 me gusta

Gracias amigo. Lo mas importante es compartir con toda la gente.

1 me gusta

Yo estoy casi segura que si, llegaras a miembro Plata Dani :wink:

1 me gusta

A ver cuando. :nerd_face:

Muchas felicidades Dani por este reconocimiento.

1 me gusta

Gracias amigos Xexilovely y Rozzel por pasar al tema dejando sus saludos y felicitaciones a Dani.

1 me gusta

Gracias xexi. Las cosas pasan por algo :man_shrugging:t4: Y estamos happy aquí pasándola bien con todos.

@Cyberdani Aqui su café con Donas felicidades por el nombramiento, saluditos chicos

1 me gusta

1 me gusta