MIMAS NO LO PUEDO CREER SE RUMORA QUE MELISSA FLORES

Se presentará al casting de MXU Universal michoacans en 2023.

Le auguro todo el exito del mundo.

Para ese año Mexico ya tiene reina.

Y soporten panzonas.

De verdad que si esto es real ya no deberian hacer certamen. Ella solo irá a recoger corona al Salvador.

Por que de muy buena fuente se que el MU cambia de dueños y lo compran unos asiaticos muy millonarios que son intimos de un presidente en centromerica, pero no les puedo dar mas detallea.

Pobre lupe lo que le viene.

Guarden tema y captura mimas.

:clap:

:tada:

God save the queen.

Ya que solo el tiempo me dará la razón
… solo el tiempo.

De momento solo me queda esperar a que esto suceda.

Estoy tan feliz por tantos cambios que se avecinan y por mi reina Melissa que para mi es ya la mas esperada para el lejano año de 2023.

:heart_eyes:

1 me gusta

Se de algunas panzonas que no van a soportar esto en en unos años mas en 2023.

Y mira que lo estoy escribiendo desde 2021.

Constennnnnn.

2 Me gusta

Se los dijeeeeeeeeee!!!

Aqui las pruebas mimas.

@MissUniverse @elCucuy @Woonder

Lo sabía mis fuentes siempre son confiables y ahora MeliDiosa es nuestra reina.

Mi favorita desde que la vi comprando corundas en su pueblo de michoacan y la animé a participar.

Se los dije. Todo lo de Miss universo resulto ser cierto y lo de Lupercia.

Y lo mejor Mi Maxi Diosa Meli coronada y en centromerica buscando esa corona para Mexico.

:heart_eyes:

3 Me gusta


Tu su máxima fan! La que la apoyo desde día 0! Gracias mima! Este tema sirve de ejemplo de tu dedicación y ojo como buena missologa!

1 me gusta

Graciass mima.

Yo se los iba a demostrar a mi nadie me iba a decir charlatana e inventada . Nadieeeeee.

2 Me gusta

Mira mima, tome 3 meses pero encontré este post mío y 0 editado (neta :raised_hand:) con yo de Mhono Vidente :nail_care:t4::wink:

MISSOLOGA DE LA DÉCADA MIMA @Emily !!!

MAGNÁNIMO OJO CLÍNICO Y ACERTADO!! CON RAZÓN DESATAS TANTA ENVIDIA…

:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Estoy llorando por que nadie creia en mi. Y ahora que tal.

Graxias mima @wonders.

3 Me gusta

Ay mima me recuerdas a una inventada chanchuyera jajajajjaja.

La corcerda @corcenio

Pero te creere sé que no caerías tan bajo mima.

1 me gusta

AHORA USA EL LINK DE ESTE TEMA COMO FIRMA MIMA…

2 Me gusta

Oye es verdad.
A mi ninguna hampona mitomana inventada y chanchuyera me va a humillar.

Ya no. Nunca más.

1 me gusta

CON LA EMILY NO!!!

CON LA EMILY NO!!!

image

2 Me gusta

Tema sin el lapicito de edición… Arde chioto… :fire: :fire:

1 me gusta

Me das miedo @Emily cuanto la consulta suiri?

3 Me gusta

Me puedes decir si Melissa es la cuarta o es tap 5 al menos? o me espero a que @corcenio nos diga todo el 19 de Noviembre con una de sus predicciones del 2021?

3 Me gusta

la marrana de la corcerda y la pepa aguada no habia tema donde no le tiraban hate a melissa y mas cuando se comentaba que la mejor opcion era de occidente …ahora se dedicaron a editar sus mensajes al menos la pepa aguada tiene pantalones para aceptar que no le gusta pero la corcerda ahora se hace que es fans de melissa si todo el foro sabe que siempre puso como maxima a la trompa de burra maizera de la shinola y a la cara de trany de sonora

3 Me gusta

Deja consulto con los astros mima.

2 Me gusta

Pero la muy ridicula ya hasta firma trae jajajaja

Con temas vieeejossss y editados en dizque apoyo a Melissa. Nos la descubrimos a la muy hampona y tramposa y anda que no la calienta ni el sol.

2 Me gusta

Yo igual acepto que no me gusto Melissa en la noche final de MXU, se miraba bien Andrea Toscano y me daba miedo, pero la chica demostro tener madera y se aplaude y apoya.

2 Me gusta