Felicitaciones a Foro Libre ll salieron en segundo lugar

Kermit The Frog Reaction GIF

1 me gusta

Work From Home Reaction GIF

2 Me gusta

Si, ya para el otro mes estaremos divorciadas :muscle::smiley::joy::rofl::see_no_evil:

1 me gusta

Nos van a acabar :scream: pero no importa :rofl::rofl:

Blah Blah Blah Whatever GIF by Married At First Sight Australia

Mañana :grin::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No importa seguimos en ARMONÍA pero ahora en segundo lugar :blush:

3 Me gusta

Así es, pocas pero cariñosas :grin:

3 Me gusta

Me gusta leer tus temas en tu foro @Sage últimamente no he participado como quisiera. Tratare de participar. Saludos!!

1 me gusta

Segundo que todos los de alla lloran como si fuera el primero :scream:

1 me gusta

Y ni siquiera es tanto asi, por alla se olvidaron de interactuar sanamente y dejar de llevar capturas de aqui, ya cansan a los pocos buenos foristas que quedan por alla que no le entran a esas baboxadas. Seguimos entrando cuando podemos sin prisas ni spam, todo con calma. :blush:

1 me gusta

Se les estan llendo los foristas porque de lo único que hablan es de los de aqui
Solo Sullykitysolar les pone el pañuelo para que se sequen las lagrimas y otros van a decir que como van al foro number one, siguen siendo primeros :rofl::joy::rofl:

1 me gusta

Hand Owl GIF
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ha Ha Lol GIF

1 me gusta

No sabia que era por participaciones… diario pongo como minimo 4 temas, que creo son interesantes, pero no funciona, solo cuando esta en FORO DESTACADO, y ya no lo hacen porque agregaron el de Betty Boop y Thalia, los cuales no resultaron… sin embargo le dan apoyo permanente a un par de ellos… no son muy ecuanimes que digamos…

1 me gusta

Muchas felicidades forito muchas felicidades amig@s no cabe duda el que persevera alcanza a seguir en armonia y conviviendo muy merecida la destincion saluditos

5 Me gusta

Muchas gracias @Mariajuarez, por ser el primer mes que inicio este foro salieron bien parados…

Pero nadie le gana al de AMISTAD!

Ya son una institucion, felicitaciones!

1 me gusta

Felicidades a ustedes!! Su temas llenos de amistad y buena vibra, les hicieron merecedores de ese primer lugar!
@Mariajuarez

2 Me gusta

Ustedes son las mejores sin lugar a duda :smiling_face_with_three_hearts: @Mariajuarez y gracias por pasar :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

A ustedes también por su número uno, Felicidades :tada::champagne::balloon::confetti_ball:

3 Me gusta

Felicidades para tod@s ! :clap:

4 Me gusta

Felicidades a ustedes y su forito Amistad por ser # 1​:clap::clap::clap:
:hugs::hugs::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta