Felicitaciones! El dia de hoy le han otorgado la estrella a este foro, asi que a participar!

Carmin Herrera Angeles. TAN BELLA MODELO SONORENSE…DICE… :rofl:

2 Me gusta

Vaya, me enorgullece visitar este honorable foro. Ahora competimos con las estrellas y no somos de ese canal. Felicidades a todas las que hicieron posible esto con sus aportaciones.

3 Me gusta

Mi Foro ira rotando para promocionar los foros.

Ponganse pilas y participen ahora que dan extra kudinskis

A dar y recibir

4 Me gusta

image

1 me gusta

A mi me gusta dar y recibir… Como Dios manda… :relieved:

1 me gusta

CON RAZÓN TU NICKNAME DE CO-CERDO… QUE MARRANA ERES…

MIRA MIMA @Emily LA COCERDO ANDA URGIDITA…

2 Me gusta

Una cerda siempre lo hemos dicho.

2 Me gusta

Chicas, les voy a pedir que por favor no peleen en mi tema, quiero darle kudinskis a cada una de las que participa, pero si las leo insultandose pasare de largo.

Asi que esta en ustedes si quieren o no recibir kudos.

3 Me gusta

Son muy feas de modos las maleducadas estas… no respetan ni a los que nos visitan de otros foros… :no_good_man:

Soy amiga de todas, asi entre ustedes peleen.
Se lo que es eso porque a mi me fastidian las mismas que agreden a todos, por ejemplo mariadiana, pateriafria, etc

Inventan muchas cosas de mi, la mas ridicula ha sido que le robo los hijitos a las ballenas, pero cualquiera se da cuenta que es un tremendo disparate, como creen que una mujer de mi edad y fisico va a poder con semejantes animales…

Lo que les da envidia es que estoy en e top de la lista, sin hacer trampa, solo usando la mente y el tiempo, a pesar que me hacen falsos reportes y el sistema me suspende la participacion por momentos.

Pero soy resilente, sigo adelante.

Ojala ustedes en vez de pelearse hicieran lo posible por avanzar, si quieren yo las ayudo, no soy egoista.

1 me gusta

DE DONDE ERES MIMA LILLY???

1 me gusta

Naci en Argentina y me crie hasta los 20, luego me vine con visa de estudiante a USA, regrese a mi pais , me puse de novio, case, tuvimos a la primer hija y cuando ella tenia 4 (edad) nos vinimos con residencia, de esto ya hace muchoo, soy una sra mayor.

2 Me gusta

Volvieron a darle la estrella a este foro, supongo que es por el titulo para celebrar la independencia mexicana

2 Me gusta

Este foro subxiste gracias a mi , porque estaba hecho una panteona, asi le decian con Ivottita.

1 me gusta

DIRÁS A MI QUERIDA…

QUÉ FUE DEL FORO DE IVOTITA??? YA QUE LO MENCIONAS…

1 me gusta

Ella falleció :cry: , respeta jija de la tiznada .

NO SEAS 1MBECIL CON ESO NO SE BROMEA YO SUPE QUE ABRIERON OTRO FORO PERO NI IDEA DONDE O CUAL SEA…

Pues si bien que sabes pa’ qué preguntas… ahí has de andar… :roll_eyes:

ERES BURRA???

NI QUE FUERA COMO TÚ… MARRANA DESQUEHACERADA…