Vaya, me enorgullece visitar este honorable foro. Ahora competimos con las estrellas y no somos de ese canal. Felicidades a todas las que hicieron posible esto con sus aportaciones.
Chicas, les voy a pedir que por favor no peleen en mi tema, quiero darle kudinskis a cada una de las que participa, pero si las leo insultandose pasare de largo.
Asi que esta en ustedes si quieren o no recibir kudos.
Soy amiga de todas, asi entre ustedes peleen.
Se lo que es eso porque a mi me fastidian las mismas que agreden a todos, por ejemplo mariadiana, pateriafria, etc
Inventan muchas cosas de mi, la mas ridicula ha sido que le robo los hijitos a las ballenas, pero cualquiera se da cuenta que es un tremendo disparate, como creen que una mujer de mi edad y fisico va a poder con semejantes animales…
Lo que les da envidia es que estoy en e top de la lista, sin hacer trampa, solo usando la mente y el tiempo, a pesar que me hacen falsos reportes y el sistema me suspende la participacion por momentos.
Pero soy resilente, sigo adelante.
Ojala ustedes en vez de pelearse hicieran lo posible por avanzar, si quieren yo las ayudo, no soy egoista.
Naci en Argentina y me crie hasta los 20, luego me vine con visa de estudiante a USA, regrese a mi pais , me puse de novio, case, tuvimos a la primer hija y cuando ella tenia 4 (edad) nos vinimos con residencia, de esto ya hace muchoo, soy una sra mayor.