Feliz an̈o nuevo ...Asistencia de De Mayo 2025

Buen viernes … Emi …

3 Me gusta

Buenos dias, estos han sido unos dias poco dificies para mi, por eso he entrado poco, pero vine desearles un fin de semana de union familiar, de compartir con sus madres ,quien tenga la dicha de tenerla o dusfrutar a sus hijos
Feliz fin de semana de dia de las madres :smiling_face_with_three_hearts:

Desde hoy

3 Me gusta

pos si ! por que , hay uno que otro en los foros que … pos ,pos nomas no creo que celebraran … lol :grin::laughing::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl: oooops ! Sorry !

2 Me gusta

Saluditos amiguita deseo de todo corazon que todo sea para bien en tu vida todo estara bien Diosito es bueno y generoso
Igualmente amiguita que pases un lindo y bendecido dia de la madre que te conscientan mucho un fuerte abrazo

3 Me gusta

Saluditos mis amores ya es Viernes ajuaaaaaaaa

\

3 Me gusta

Feliz día de la madre para ti amix. @Piel_de_Angel y a todas las madres de este tema … a sus madres también. :hugs:

3 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta
3 Me gusta

Happy Mothers day ! it is a gabacho day ofthe mother’s …

Buen dia gente hermosa …

3 Me gusta

Saluditos mis amores que tengas una linda semana

3 Me gusta

Amiga … limdo inicio de semana laboral …

3 Me gusta

Buenas tardes a todos, por motivos familiares no he tenido tiempo ni mucho ánimo de entrar a contestar, les pido disculpas y agradezco de corazón el apoyo q siguen dando al foro y al tema de asiatencua de Principe, en cuanto pueda regreso con las pilas recargadas y mas animada
Mil gracias

3 Me gusta

Yo te las cargo … caile con yo !

No hay mal que dure 100 años , corazon …

Sea cual sea la sutiacion , deseo ,tu pronta recuperacion … Se vale chillar y no tener ganas de nada … pero en cada atardecer una reflexion , tambien se vale , es mas es justa y necesaria …

Come over , ill carry you …

1 me gusta

Amix. @Piel_de_Angel aquí estaremos apoyando :heart_eyes:

Todo va a estar bien ya lo verás :heart_eyes::hugs:

2 Me gusta

1 me gusta

Buen dia Emi …

1 me gusta

Deseando tengan un excelente dia … Gente linda …

2 Me gusta

Buen día para ti también Príncipe.

2 Me gusta

3 Me gusta