¨’°º ღ ★ … Feliz cumpleaños LunaNocturna… ★ ღ º°’¨

Hay con y sin alcohol por si acaso :hugs:

2 Me gusta

Muchas gracias Amiga @rosi :hugs:
hermosas rosas, me encantó! :heartpulse:

3 Me gusta

Muchas gracias Amiga @Primavera :hugs:, pedí un lindo deseo :crossed_fingers:, ojalá que se me cumpla :wink:

3 Me gusta

Gracias Amiga @Salomé :hugs:, si lo tuve y lo disfruté muchísimo, ni me lo imaginaba! :blush:.

Gracias por el pastel :yum: y las mañanitas :notes:

3 Me gusta

Gracias! :hugs: Mi hermosa y linda @Gatita_MiMada , esa estrella :star2: eres tú :smiling_face_with_three_hearts:, brillando siempre :heart_hands:

3 Me gusta

Muchas gracias Amiga @Dutchess :hugs:, si tuve un lindo día, muy celebrado desde el viernes, sábado y el feliz domingo :pray:,

No sabía que Mafalda también cumple años el 29 de Septiembre .

Ya fuí a buscar la información :face_with_monocle: y sí! :clap: :hugs: , creo que ella y yo tenemos un parecido por las mañanas al despertar :smiling_face_with_three_hearts::grin:

1000010268

3 Me gusta

Muchas gracias Amiga @Lili :hugs:, hermosos tus deseos para mi :revolving_hearts:, que se cumplan todos! :pray:

2 Me gusta

Gracias Amiga @Caty1 :hugs:, hermosos deseos :sparkles:, ya se me estan cumpliendo :pray:

3 Me gusta

Gracias! Amiga Bonita @Mariajuarez :hugs:, bella tarjeta, me encantó :clap: y que lindas palabras :heartpulse:, estoy trabajando en eso de ser feliz :pray:.

Muchas gracias por las rosas , los chocolates y los abrasos, por quererme tanto y por ser así tan bonita persona :smiling_face_with_three_hearts::sparkles:

3 Me gusta

Gracias! Amiga @sirenita25 :hugs:disfruté y sigo disfrutando de todo el cariño demostrado de Ustedes mi familia foral , de mi familia de sangre y de mis amigas desde la infancia, todos Ustedes me han renovado mi espíritu y mis ganas de seguir viviendo.
Gracias por existir y ser parte de mi corazón :pray::sparkles:

4 Me gusta

Muchas gracias Amiga @Liza :hugs:, si me la pasé buenísimo , buenísimo :wink::yum: si sé me cumplió tu deseo :pray::sparkles:
tan buenísimo que aún no se me borra la sonrisa y me la paso cantando bajito canciones bonitas :partying_face::see_no_evil:

4 Me gusta

COMO PASATE TU CUMPLE LUNITA BELLA?

4 Me gusta

Espero hayas disfrutado tu vuelta al sol y q diafrutes mucho el raite de la vida

5 Me gusta

5 Me gusta

5 Me gusta

HAPPY B-DAY @LunaNocturna estoy segura que hubo mucho apache y regalos !!

4 Me gusta

Felicidades !!. @LunaNocturna

happy-birthday-1

4 Me gusta

@LunaNocturna
happy-birthday-sexy-men

4 Me gusta