Hay con y sin alcohol por si acaso
Muchas gracias Amiga @rosi
hermosas rosas, me encantó!
Muchas gracias Amiga @Primavera , pedí un lindo deseo , ojalá que se me cumpla
Gracias Amiga @Salomé , si lo tuve y lo disfruté muchísimo, ni me lo imaginaba! .
Gracias por el pastel y las mañanitas
Gracias! Mi hermosa y linda @Gatita_MiMada , esa estrella eres tú , brillando siempre
Muchas gracias Amiga @Dutchess , si tuve un lindo día, muy celebrado desde el viernes, sábado y el feliz domingo ,
No sabía que Mafalda también cumple años el 29 de Septiembre .
Ya fuí a buscar la información y sí! , creo que ella y yo tenemos un parecido por las mañanas al despertar
Muchas gracias Amiga @Lili , hermosos tus deseos para mi , que se cumplan todos!
Gracias Amiga @Caty1 , hermosos deseos , ya se me estan cumpliendo
Gracias! Amiga Bonita @Mariajuarez , bella tarjeta, me encantó y que lindas palabras , estoy trabajando en eso de ser feliz .
Muchas gracias por las rosas , los chocolates y los abrasos, por quererme tanto y por ser así tan bonita persona
Gracias! Amiga @sirenita25 disfruté y sigo disfrutando de todo el cariño demostrado de Ustedes mi familia foral , de mi familia de sangre y de mis amigas desde la infancia, todos Ustedes me han renovado mi espíritu y mis ganas de seguir viviendo.
Gracias por existir y ser parte de mi corazón
Muchas gracias Amiga @Liza , si me la pasé buenísimo , buenísimo si sé me cumplió tu deseo
tan buenísimo que aún no se me borra la sonrisa y me la paso cantando bajito canciones bonitas
COMO PASATE TU CUMPLE LUNITA BELLA?
Espero hayas disfrutado tu vuelta al sol y q diafrutes mucho el raite de la vida
HAPPY B-DAY @LunaNocturna estoy segura que hubo mucho apache y regalos !!
Felicidades !!. @LunaNocturna