Feliz cumpleaños Marilu 🎂🎈

Felicidades @Marilú que cumplas muchos años más :folded_hands:t2::rose:

2 Me gusta

Happy 69 @Marilú…..Te deseo que llegues a los 100…….

2 Me gusta

Feliz cumpleaños pechocha @Marilú que sea un a~o mas de vida lleno de hermosos momentos!!

4 Me gusta

4 Me gusta

Amiga , un abrazo :hugs::hugs:

3 Me gusta

image

Que los cumplas muy feliz :confetti_ball:

3 Me gusta

Oye @Marilú Marilúp no te escondas que en la lista de kudos apareces en línea :rofl:.

Todas hacen lo mismo por qué?

COME HERE NOW!

4 Me gusta

Feliz cumpleaños Marilu que cumplas muchos mas rodeada de familia y amigos que te consientan mucho amiga

3 Me gusta
3 Me gusta

cállate :enraged_face:

3 Me gusta

Amiga muchas gracias por tu cariño y amistad, hermoso temita :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Muchas gracias señor administrador :smiling_face_with_three_hearts::folded_hands:

2 Me gusta

Paisano ya me alborotaste la tripa :rofl::rofl::rofl::rofl:gracias paisano :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Muchas gracias @Lilly por las felicitaciones

No tengo tiempo para abrir temas :pensive_face:

2 Me gusta

Eso eso eso :joy::joy::joy: no tengo tiempo

2 Me gusta

2 Me gusta

Gracias mi @Liza omggggg todo eso se me antoja, hasta el fin de semana nos largamos a celebrar en algún restaurante, yo tengo ganas de uno italiano pero ya se me antojoa cómoda de marrrr

3 Me gusta

Muchas gracias mi querida @LAMADY después de haberme topado con la muerte frente a frente, todos los días es mi cumpleaños gracias a Dios por su infinita misericordia :folded_hands::heart:

3 Me gusta

Yo digo que las dos cosas total mundo ahí te quedas :face_with_hand_over_mouth::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Wowwww que bellísima tarjeta administrador muchas gracias :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta