Feliz cumpleaños Marilu 🎂🎈

Muchas gracias @Woonder :blush:

2 Me gusta

Gracias @lajusticiera :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Yo ando igual pechocha entre mi trabajo y mis hijos ya más grandes y la vida que nos cambia ya no me queda igual de tiempo que antes, pero me da mucho gusto saber de ti pechocha :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Gracias @Exclusiva2025 mi favorita comida es la de mar :smiling_face: :heart_eyes: en eso me especializo y tengo mis recetas secretas

1 me gusta

Gracias Salomé por tan lindo tema :smiling_face_with_three_hearts: que bonito se siente decir que eres mi amiga de verdad y siempre recordar como día con día la construimos con mucho respeto y también con muchas carcajadas :joy::joy::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: te quiero mucho amiga

Gracias también a todas las personas que pasaron a felicitarme

3 Me gusta

Yo también amiga , se que estás ocupada, espero te la hayas pasado super rico y si no, este fin de semana todavía se puede como de que no :grin::grin::clap::clap:

3 Me gusta

Espero lo hayas pasado bien el día en que celebras cuando viste la luz por primera vez.

1 me gusta

Asi es pechocha ya nos crecieron los pollitos :heart_eyes: yo pense que ya cuando mis hijos se fueran a la universidad iba a tener mas tiempo y ahora tengo menos :joy: lo importante es que cuando coincidimos es con cari~o y tambien me da gusto saber de ti pechocha :hugs: :kissing_face_with_closed_eyes:

1 me gusta

Mucha barba al señor ministro. :laughing:

Y tu donde andabas?

1 me gusta