☆.。.:* Feliz cumpleaños Pateria *:.。.☆

feliz vuelta al Sol Patria :hugs::sparkles:

2 Me gusta

Gracias por el tema y los buenos deseos querida y estimada TRIDY.
Nos fuimos a la nieve a esquiar. No me gusta mucho el frío pero me enfrenté. Hasta el celular se me congeló
:grin:
Honestamente me gustaron las bebidas, los mojitos, cócteles pero faltó el tequilazo pues el Jack ese toito mio, ni que me rueguen lo comparto :rofl: :rofl:
Te quedaron ricos y elegantes los platillos, no me canso de probar bocado eres toda una chef inspirada en la cocina. Ufff!!!
Gracias y que siga la fiesta aunque faltaron un montón de velas. :grin:

image

[quote=“ILOVETRIDY, post:19, topic:60330, full:true”]
Gracias a todos por ser parte la celebracion para Pate!

Gracias amiguita querida @ReneeNaty :hugs:

Comadre @Mariajuarez y @Daniela19 ustedes en lo que llega el festejado van a disfrutar la comida y la bebida en su maxima potencia :joy: gracias amigas me alegra que sea de su agrado

Así es TRIDY… Igualmente
@Piel_de_Angel @Potrillo @CLAUDIA @rosi @juan

Bailando hasta el amanecer y festejando todo el mes, de una vez al año :grin:

1 me gusta

MUY LINDO TE QUEDO EL TEMA AMIGA TRIDY . :rose:

MUCHAS FELICIDADES PATERIA QUE TE CONSIENTAN MUCHO
Y LA PASES MUY CONTENTO , FELICIDADEES .

1 me gusta

Muchas felicidades
Y q Se la este pasando muy bien igual q yo
Y rodeado de su familia

received_1899860543708014

2 Me gusta


Patooo happy birthday
espero lo hayas pasado bien

SHAKIRA TE MANDA TUS FELICITACIONES
:point_down:

:notes: CLARAmente te felicito
que te salPIQUE
Algun Ferrari o un Rolex
Es lo que deseo a un forista
como tu uuuuuuuuuuuuu :notes:

2 Me gusta


Aclarando falto decir que te salpique la buena fortuna con un Ferrari o un Rolex
No es que te salpique de otra cosa por si acoaso aclaroooooooooo

1 me gusta

Ay no!!! Saludos a la Shaki, tiene cabeza para mi cumple? Siempre la voy a apoyar. :+1:
Gracias a ti FELI
image

1 me gusta

Feliz cumpleaños!!

imagen

2 Me gusta

Mi estimado Pate me da mucho gusto que lo pasaras lindo, a mi si me gusta esquiar aunque ya tengo mucho que no lo hago, tampoco me gusta el frio pero cuando ya anda una esquiando ya no da, hasta se siente rico, el problema es poner en calor al cuerpo :joy:

Pues al festejado lo que quiera aqui las botellas de Jack para ti solito y tambien el tequila por si te piden :joy: las velas son solo de adornos lo importante es lo vivido, me alegra que te gustara todo amigo! :hugs:

Ya me emborraché a tequilazo limpio hip hip. Gracias!!!
Nope, no vuelvo a esquiar me di algunos golpetazos, me fui de narices. Ya perdí práctica

Saludos Pate, el tequila da super cruda me contaron :joy:
Asi voy a estar yo cuando regrese a esquiar, tambien tengo buen rato que no voy, ahi tengo mi equipo todo empolvado en una rincon de uno de los garages :speak_no_evil:

1 me gusta

Sacalo antes que se acabe el invierno. Del suelo no pasas :rofl: :rofl:

Aparte como esta la nive suavecita no duele tanto verdad :joy: cuando esta baja la nieve se pone dura como hielo una vez perdí el equilibrio por que había un pedazo de hielo a mitad de la montana y me vine dando vueltas hasta abajo :joy:
Algo asi :joy: