🌻 Feliz Cumpleaños Querida Salomé 🎂💛

Feliz Cumpleaños Linda @Salomé te deceo hoy y siempre lo mejor en tu vida. Que Dios y la vida te concedan todos tus deceos.
Eres una mujer ejemplar.
Digno ejemplo de lo que deveriamos ser todas las mujeres.
Te admiro mucho y te Tengo un especial cariño y agradecimiento. :sparkling_heart:


6 Me gusta

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS SALOME!! :partying_face: :partying_face:

6 Me gusta

La conozco desde el anterior foro, siempre ha sido una persona amable, perspicaz, tolerante y sobretodo acogedora. Una gran forista y persona.

6 Me gusta

Muchas gracias !!

6 Me gusta

Amén que así sea
Muchas gracias por tus lindos deseos :kissing_face_with_closed_eyes::face_blowing_a_kiss:

6 Me gusta

Rackel muchas gracias

4 Me gusta

Que lindo Chandler muchas gracias e igualmente tu has sido también muy educado y respetuoso conmigo desde el otro foro muchas gracias por eso, lo valore mucho

5 Me gusta

Gracias amiga un gusto poder compartir contigo eres también una gran mujer, abrazos

5 Me gusta

Ay me estaba saltando unos mensajes sorry muchas gracias devilssss, un abrazo pd. Salúdame a caos q también fue de este mes a menos q sea el mero 31 día de los brujos :smirk::smirk::smirk::smirk::star_struck:

5 Me gusta

Feliz Cumpleaños Salome.
Que pases un bello dia y que vengas puras cosas bonitas para ti.

5 Me gusta

Que así sea :pray: gracias amiga Anita

5 Me gusta

Muy feliz cumpleaños Salomé
Que tengas un buen día de celebración
:partying_face:
A kioras empiezan a llegar los bichis para me saque yo filo
:drooling_face::drooling_face::drooling_face:

5 Me gusta

Gracias Liza :grimacing::partying_face::birthday::joy: tu ya vente bien filosa

6 Me gusta

5 Me gusta

Espero que la estes pasando de pelos. El caos andubo de manteles largos? :scream::scream:

5 Me gusta

Feliz Cumpleaños @Salomé

Te deseo toda la felicidad del mundo,que nunca te falte la salud,prosperidad y amor y que todos tus sueños se hagan realidad.

Que tengas un hermoso día!

6 Me gusta

Gracias gatita :partying_face::partying_face::heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

Es escorpión como yo debe de ser este mes o principios de noviembre :smiling_face:

5 Me gusta

Gracias Dutxhesss que así sea amiga , un abrazo

5 Me gusta

2 Me gusta