Feliz Cumpleaños Linda @Salomé te deceo hoy y siempre lo mejor en tu vida. Que Dios y la vida te concedan todos tus deceos.
Eres una mujer ejemplar.
Digno ejemplo de lo que deveriamos ser todas las mujeres.
Te admiro mucho y te Tengo un especial cariño y agradecimiento. ![]()
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS SALOME!!
![]()

La conozco desde el anterior foro, siempre ha sido una persona amable, perspicaz, tolerante y sobretodo acogedora. Una gran forista y persona.
Muchas gracias !!
Amén que así sea
Muchas gracias por tus lindos deseos ![]()
![]()
Rackel muchas gracias
Que lindo Chandler muchas gracias e igualmente tu has sido también muy educado y respetuoso conmigo desde el otro foro muchas gracias por eso, lo valore mucho
Gracias amiga un gusto poder compartir contigo eres también una gran mujer, abrazos
Ay me estaba saltando unos mensajes sorry muchas gracias devilssss, un abrazo pd. Salúdame a caos q también fue de este mes a menos q sea el mero 31 día de los brujos ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Feliz Cumpleaños Salome.
Que pases un bello dia y que vengas puras cosas bonitas para ti.

Que así sea
gracias amiga Anita
Muy feliz cumpleaños Salomé
Que tengas un buen día de celebración
![]()
A kioras empiezan a llegar los bichis para me saque yo filo
![]()
![]()
![]()
Gracias Liza ![]()
![]()
![]()
tu ya vente bien filosa

Espero que la estes pasando de pelos. El caos andubo de manteles largos? ![]()
![]()
Feliz Cumpleaños @Salomé
Te deseo toda la felicidad del mundo,que nunca te falte la salud,prosperidad y amor y que todos tus sueños se hagan realidad.
Que tengas un hermoso día!

Gracias gatita ![]()
![]()
![]()
![]()
Es escorpión como yo debe de ser este mes o principios de noviembre ![]()
Gracias Dutxhesss que así sea amiga , un abrazo


