🧹 Féliz día brujitas !!! 🕸️

Feliz día de Brujas, a las que curan, las que escuchan, las que abrazan, las que sostienen, las compasivas, las que cuidan su inocencia, las desobedientes, las que no se quedan calladas, las que luchan por lo que quieren, las que hacen caso a su instinto, a las que trascienden el miedo, las que no permiten ser domesticadas, a las valientes, a mis amigas, conocidas, a mis hermanas, brujas sabias, aguerridas que caminan sin proclamarse poseedoras de dones, pero que los tienen y con ellos salvan animales, niños y a otras mujeres sin decirlo, ni disfrazarse de brujas ni de chamanas porque el don se resguarda humildemente, sigilosamente sin decirlo, sin exhibirlo.

10 Me gusta

6 Me gusta

Bingo… feliz dia… larga noche

5 Me gusta

Buenos días !!!
Éxito!!!

5 Me gusta

ya me retiro Salo me voy a disfrazar de Frida a ver q tal… el año pasado segun fuí catrina pero mas bien parecia oso panda :joy::joy:… feliz dia :jack_o_lantern:

5 Me gusta

Feliz día amiga WOW de Frida que padreeee

4 Me gusta

Feliz dia y que todo lo que llegue a tu vida te llene de alegria

5 Me gusta

Igualmente Rosi :clap::clap::broom::spider_web::ghost::jack_o_lantern::pray::pray:

4 Me gusta

Feliz día mis brujitas consentidas!
Que la pasen bonito!

4 Me gusta

Que linda imagen , gracias!!! Que se diviertan con los más peques !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::broom::spider_web::ghost::jack_o_lantern::spider_web::broom::joy::clap:

3 Me gusta

:jack_o_lantern: Feliz Dia de las Brujitas Chicas Lindas. :fallen_leaf::broom::maple_leaf: ¡¡ A volar!!. a ser libres, independientes, inteligentes, capaces de lograr Todo lo que nos propongamos y nos haga estar y sentir Bien.!! :sparkles:
Por que somos poderosas.! :heart_eyes:

:sparkles: Las desobedientes, las que no se quedan calladas, las que luchan por lo que quieren, las que hacen caso asu instinto, a las que trascienden el miedo, las que no permiten ser domesticadas, alas valientes. :sparkles:
Asi es.!!
Por que Tengo metas y sueños por cumplir siempre dire adios a quien me quiera cortar las alas o quitarme mi escoba. :sparkles::broom::sparkles:
:smile:

¡Que le vaya Bien.!
¡¡Mediocre.!!

3 Me gusta

Bravoooo me encanta como piensan y escriben tu y luna nocturna!!!
Bueno también Lili y las demas pero a uds las conozco apenas hace poco y me encanta su forma de pensar , dicen que uno atrae a su tribu y me siento orgullosa de tener amistades como uds valientes , empoderadas, despiertas !!!

Un abrazo y éxito!!

2 Me gusta

Feliz día a todos.

2 Me gusta

por mas que lo desees las brujas no existen por mas que la gente aga y aga por hacerlas realidad lo unico que existe es la gerrilla que esta que nos mata a todos con esa carestia

1 me gusta

lauritahall

1 me gusta

Feliz día brujildo, diviértete

Feliz día Laurita

1 me gusta

¡Y sí! Salomé
hablando de este lugar, cada una pasó por dónde debíamos pasar para encontrarnos, reconocernos y juntarnos, nada en esta vida pasa sólo por pasar, todo tiene un propósito.

:hugs::revolving_hearts:

Completamente cierto ! :+1:

Gracias Salomé :hugs::revolving_hearts:

1 me gusta

Lindo día lunita !!