Saludos amigo Joe lindo martes!
Creo que por la altura, la presión se descompensa, se siente mareos y que falta el aire, bueno a los que les afecta yo eh estado y no me a afectado, sera por que yo vivo a nivel muy alto tambien
Hola Gatita, lindo martes amiga, yo apenas entre ando lenta apenas mirando, pero si se ve solito.
Que musica canta Juan Mendoza? es el del video de musica ranchera?
SI EL MISMO.ME GUSTA, A EL LE DICEN EL TARIACULI JUAN MENDOZA. TENIA UNA HERMANA LLAMADA. LA TARIACULI.AMALIA MENDOZA CANTANTE TAMBIEN, PERO A ESA NO LA ENCUENTRO
Saludos Gatita, de Amalia Mendoza si recuerdo haberla visto en peliculas o que la mencionaban, pero no recuerdo si cantaba, deja ver si encuentro videos y te digo
Si ya la escuche canta lindo, ella hizo varias peliculas del cine de oro, te digo que ahi era donde yo la recordaba, bueno recordaba el nombre, hasta ahora recordé la cara
Uuuy no en esos tiempos mis papas ni se conocian aun dice que es el 60 y tantos, aun estaban peque~os, mi mama era una ni~a aun, ni en el mundo pintábamos, ni tu ni yo
Gatita manana es la final de la casa de los famosos, ya son las 9 por aca, ya es jueves para ti, me salgo, nos leemos manana, que descanses