Feliz domigo

Si dicen que por lo menos se necesitan 3 dias para acostumbrarse y corriendo imagínate pobres

2 Me gusta

Yea. lo hubieran aprobado desde antes y bien revisado, se confiaron los Tigres

Saludos amiga Tridy

Creo que esta mas liviano el aire o algo asi jeje

1 me gusta

SALUDOS TRIDY. FELIZ MARTES,EL FORO ESTA MUY SLOW, Y ME PUSE A OIR MUSICA DE JUAN MENDOZA EN YOUTUBE

1 me gusta

Saludos amigo Joe lindo martes!
Creo que por la altura, la presión se descompensa, se siente mareos y que falta el aire, bueno a los que les afecta yo eh estado y no me a afectado, sera por que yo vivo a nivel muy alto tambien

2 Me gusta

Hola Gatita, lindo martes amiga, yo apenas entre ando lenta apenas mirando, pero si se ve solito.
Que musica canta Juan Mendoza? es el del video de musica ranchera?

2 Me gusta

Yea, ya estas acostumbrada a la altura, a mi se me van popping las orejas cada rato jeje vivo cerca del mar

1 me gusta

SI EL MISMO.ME GUSTA, A EL LE DICEN EL TARIACULI JUAN MENDOZA. TENIA UNA HERMANA LLAMADA. LA TARIACULI.AMALIA MENDOZA CANTANTE TAMBIEN, PERO A ESA NO LA ENCUENTRO

1 me gusta

Si los de los oídos me pasa pero en el avion, es bien incomodo

2 Me gusta

Saludos Gatita, de Amalia Mendoza si recuerdo haberla visto en peliculas o que la mencionaban, pero no recuerdo si cantaba, deja ver si encuentro videos y te digo

2 Me gusta

Mira encontre estos si pones su nombre te sale una lista de canciones

2 Me gusta

SALUDOS LOVETRIDY. SI MIRA A VER ELLA TAMBIEN CANTA MUY LINDO

1 me gusta

GRACIAS TRIDY,WOWWW AJUAAAA

1 me gusta

ESA PELICULA LA VI EN HBO.

1 me gusta

Si ya la escuche canta lindo, ella hizo varias peliculas del cine de oro, te digo que ahi era donde yo la recordaba, bueno recordaba el nombre, hasta ahora recordé la cara

2 Me gusta

En Mexico teniamos un canal donde salen todas las peliculas del cine de oro y ahi salen puras peliculas de esos tiempos.

2 Me gusta

SI ALLI ES DONDE YO LAS VEO. PELICULA QUE TIENEN AÑOS, YO CREO NO HABIAMOS NACIDO TODAVIA

1 me gusta

QUE JOVENCITA SE VE SILVIA PINAR EN ESA PELICULA

1 me gusta

Uuuy no en esos tiempos mis papas ni se conocian aun :joy: dice que es el 60 y tantos, aun estaban peque~os, mi mama era una ni~a aun, ni en el mundo pintábamos, ni tu ni yo :joy:

Gatita manana es la final de la casa de los famosos, ya son las 9 por aca, ya es jueves para ti, me salgo, nos leemos manana, que descanses :hugs:

2 Me gusta

BUENAS NOCHES MI AMIGOTA, QUE DESCANSES,

1 me gusta