FELIZ DOMINGO 28 de Febrero

Hola hola gente COOL … buenos dias a la Juanis Bella y a toda la gente linda de este foro… :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

7 Me gusta

Buenos días querido amigo :sunflower:

2 Me gusta

Feliz Domingo!

4 Me gusta

Feliz domingo
gracias
por compartir!
Felizdomingo GIF - Felizdomingo Domingo - Discover & Share GIFs | Feliz,  Domingo, Sunday gif

4 Me gusta

Feliz domingo a todos por acá !

4 Me gusta

Feliz Domingo

5 Me gusta

Gracias ! @Manacita
Bendiciones…

4 Me gusta

FELIZ DOMINGO A TODAS(OS) EN ESTE FORITO., SALUDOS. :pray:t2::+1:t2::smiling_face_with_three_hearts::rose::rose::rose:

2 Me gusta

Feliz domingo querida amiga…disculpame que hice un reporte publico dede este foro pero NO tengo por que tolerar el acoso de ese individuo que invento esa historia de que mi madre me abandomo y no deja de acosarme con ese ESTUPIDO video. Me parece una BURLA que esta comunidad siga permitiendo ese tipo de acosos.

2 Me gusta

buen Domingo …

2 Me gusta

@Adrenocromo Por favor serias tan amable de borrar el video, se esta comenzando una nueva etapa, mira hasta un forito te dieron. Portate bien!

3 Me gusta

Usted muy bien! Espero que moderación haga algo al respeto. Por eso preferimos este foro, porque nos ofrece un ambiente libre de acoso :wink:

3 Me gusta

Saludos aunque sea un dia despues, es que el domingo vino mi hija e hicimos muchas cosas juntas, no tuve tiempo de entrar, de todos modos soy de participar por las madrugadas…

2 Me gusta

Espero la hayas pasado lindo :heart:

2 Me gusta

Buenos tsrdes

2 Me gusta

Mi hija y yo estamos en una etapa de disfrutarnos lo mas posible, ella supero el covid19 y ve las cosas desde otro punto de vista

1 me gusta

Me da mucho gusto :heart:

1 me gusta