ÂĄFeliz Domingo! đŸŒ·

Me tomé unos tequilas :grin: me fascina :smiling_face_with_three_hearts:

:grin:

2 Me gusta

Preguntame a mĂ­ que el otro dĂ­a le andaba presumiendo mis botellitas de tequila a @Lara :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::rofl::rofl:

3 Me gusta

Me lo perdĂ­, el tequila me encanta porque no me emborracha pero si me pone alegre y desinhibida :grin: y le cae muy bien a mi pancita :wink:

3 Me gusta

Ay Dios pues es por eso que me gusta el tequila porque no se me sube y pensé que solo a mi me pasaba pero ya veo que no :scream: sabes que el vino si se me sube y me duele la cabeza por muy poquito que tome

3 Me gusta

El vino con jugo de naranja y solo un vaso, no me da cruda pero me llena mucho y con tequila puedo tomar mĂĄs, lo disfruto mucho :wink: he leĂ­do que tomar tequila sin exceso es hasta saludable :wink:

3 Me gusta

DONDE ES ESO? PUES NO VEO NINGUN COMENTARIO< QUIEN ES JUNIOR? FELIZ DOMINGO LARA

1 me gusta

AJAJAJAJAJAJ NO LO CREO DE VERDAD?

2 Me gusta

Siempre es rico disfrutar una copa de vino despuĂ©s de la comida o en alguna reuniĂłn mientras no se nos haga vicio verdad :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: mi Ășnico vicio es el cafĂ© y ese si no lo dejo por nada del mundo

3 Me gusta

Oh, yo no puedo vivir sin café :heart_eyes:

4 Me gusta

Por cierto me regalaron una botella Don Ramon, y es muy suave, se va como si nada. :grin:
Se termino en Thanksgiving, RIP.

5 Me gusta

Feliz domingo @Gatita_MiMada :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Y ese anillo? :joy:

3 Me gusta

Yo lo quiero :grin:

2 Me gusta

Es muy rico ese tequila. Me imagino que por alla hay mas posibilidades de encontrarlo.:flushed:

3 Me gusta

2 Me gusta

ÂĄYa me vi contigo!! :rofl::rofl:

2 Me gusta

Te dijeeeeeee te Hiba a encantar :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Solo la botella chica porque la grande la tenemos que traer de México

1 me gusta

Es el mĂĄs valioso que poseo

2 Me gusta

Nooooo :rofl:

2 Me gusta