Feliz fin de semana! vine a presumir mi firmita

La prepare yo misma, a ver que les parece…

Califiquenla del 0 al 10

3 Me gusta

Mírenla!!! Muy bien :clap:t3::clap:t3::clap:t3: Siempre hay cosas por aprender :pray:t3:

Yo te doy un 10!!!

1 me gusta

Aprendi por mi cuenta en el 2010, usando imikimi y Luna pick, siempre hise la de los grupos pero no me modernise y eso es lo que quiero aprender, a ponerle brillitos, movimiento, etc

Anoche entre a los talleres graficos a pedir firmita y vi que mencionaba lunapick, asi que me dije a mi misma, para que andas rogando si tu sabes hacerla…

Solo me falta actualizarme.
Si tu o alguien mas quiere que me pidan a ver que sale… total no cobro ja ja ja

1 me gusta

Te quedó muy linda!! :heart_eyes: A mi no me gusta ponerme firma, no sé, cuando escribo un comentario se me hace mucho… igual y soy muy ideática :see_no_evil:

1 me gusta

Gracias por la calificacion, y si, es medio encajoso, pero como tengo un nick que no define el gender le agregue mi nombre e imagen de mujer, desenfadada como yo ja ja ja

De todos modos si quieres te hago algo que quieras para el grupo, como la lista de presencia diaria, o lo de dejar huellitas, etc

Ahi tu vez…

Me gustaria aprender como se pone el codigo para que en el caso de los cumple salga el principal y te lleve mes por mes.

Ojala se animen las talleristas a entrar.

1 me gusta

Acuérdate que quedamos que traerías el tema de lista de presencia :grin: ahí puedes hacer varias cosas :wink: y gracias por el ofrecimiento corazón :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Ok entonces esta noche preparare algo, si tenes idea de alguna imagen que quieras para el background hacemal llegar directo a la oficina.

Otherwise buscare algo de acuerdo al titulo del foro.

1 me gusta

Pudiste!! @Sage
Que bien!!

2 Me gusta

Lo dejo a tu criterio :scream: yo no soy muy buena para eso :scream: tengo una imagen que me gusta y no me deja traerla …

Que bueno que entraste @Nuevita, tu si sabes de graficos, asi como @Adri, soy redura para manejar la tecnologia, @JUANITA me tiene paciencia con los tutoriales, gracias a ella aprendi a poner la firmita.

Pero de ti y de Adri necesito que me pongan al dia con lo que es movimiento, asi preparo un cartel para el tema de presencia, porfis

2 Me gusta

Ya andas aca Camella :roll_eyes:

1 me gusta

Para movimientos yo uso un software instalado en mi computadora
@Sage

1 me gusta

ja ja ja astucia femenina!

La agarraste al vuelo ja ja ja

2 Me gusta

Puede cambiar el nick pero no su esencia, se siente la mala vibra :smile:

1 me gusta

Tendria que aprender como se bajan esos software, chequear que no traigan virus, etc.

Los cobran o son gratuitos?

1 me gusta

Yo los compré en Fry’s Electronics
No me gusta bajarlos por eso mismo de los virus

1 me gusta

Muy fina y elegante la chica , me encantó le doy un 10! Saludos

2 Me gusta

Hola @Samantha, muchas gracias, cuando quieras una firmita dejamelo saber, las mias son simplonas porque aun no tengo el software, recien me estoy enterando de esos affairs

2 Me gusta

Hazme una ahora mismo ! :joy: @Sage
Es broma , cuando puedas :wink:

1 me gusta

Ten cuenta en BestBuy, seguramente ellos han de tener esos software, tienen algun nombre en especial para ordenarlos on line?