Feliz inicio de semana bonito Lunes

Saludos Mari, entré a saludar , cambié de celular con borrón y cuenta nueva

2 Me gusta

Con razon amiga ya es de otro color tu nick saluditos lindo Martes

2 Me gusta

Metí una botella mal cerrada con agua se me hizo un charco en la cartera Coach se me dañó, igual que la cámara del celular. Lo iba a cambiar en agosto, como me voy de viaje necesito que todo funcione, así que estoy estrenando celular, lo cual me implica check in en muchas apps y redes sociales.
Prácticamente entré de ceros al foro y hasta con nick borroso jajaja

2 Me gusta

Que bueno que estas estrenando Cell amiga y que malo que no puedas hacer todavia lo que hacias antes con tu otro cell pero poco a poco podras hacer todo lo de antes saluditos

2 Me gusta

Por eso hay que invertir en Carteras Hermès…no carteras chafas coach que además de feas son pirateadas… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Mari, amiga dígale a la idiota que entró ahí a hablar de mi cartera que ella no sabe sino de perros, vive duerme y ladra con como canina rabiosa por todos los foros persiguiendome rabiosamente; que no venga a indisponer un foro limpio calmado y de respeto. Gracias amiga y perdónala que solamente woof woof!!!

MANDA!!! FUEGO SEÑOR :fire: :raised_hands: mi cartera Coach de $9,99 gracias y alabado que tengo una.

2 Me gusta

Muy cierto amiga tienes razon el derecho al respeto ajeno es la paz

1 me gusta