FELIZ JUERRRRVES mis ARMAS, BUEN DIA!... AYER FESTEJAMOS a MI NIETA MAYOR, FOTOS!

AJAJAJAA… SIIII!! :joy:

1 me gusta

GRACIAS… :heart_eyes:

1 me gusta

Igualmente, Claudia…
si, es frio, asi que cualquier oportunidad para aprovechar cualquier calor y sol es como ganarse la lotto!

me da gusto que estes bien!
:sunglasses:

1 me gusta

te dicen es KETO y tu te lo jambas… asi no mas de una…
:drooling_face: :drooling_face:

2 Me gusta

58F ES MUY FRIO PARA MI :cold_face: APARTE EL AIRE Y LO NUBLADO Y LA LLUVIA QUE CASI LLEGA… SE SIENTE MAS FRIO :cold_face:

1 me gusta

AJAJAJAA!! SIIII!! … BUENO, PRIMERO INVESTIGO SI ES COMPRADO… PERO LO HIZO MI CHAMACA, TONS CON TODA LA CONFIANZA DEL MUNDO ME LO JAMBE :yum:

1 me gusta

Eso si es cierto tiene que aprovechar el mínimo rayito de sol
Que pecao :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

sabes que Gwyneth Paltrow lanzo su compañía (como Blue Apron and Fresh something) de sus recetas CLEAN y por el momento solamente ofrece sus servicios en California?
bueno pues yo mas puesta que calcetín y mi marido… ay pero a mi no todas tus recetas clean me gustan… y yo: WTH!!! eso me ahorraria tiempo de ir al super…
ayer que hice las albondigas… ni le dije que eran CLEAN!!! pero se la comió con enjundia… le ofreci queso parmesano y me dice no, si asi no va la receta mejor no…

QUIEN LO ENTIENDE??? puras ideas de necio…

:dizzy_face: :dizzy_face: :dizzy_face:

1 me gusta

Yo creo que es la menopausia :neutral_face:

1 me gusta

manana va a llover… el sábado sera otro día bonito…y despues regresamos a los 50s…
eso si, la primavera ya se instalo…

1 me gusta

Me imagino que es un cosa de acostumbrarse, a mi nunca me ha gustado el frío extremo

1 me gusta

despues de 20 anos, puedo decir que es un reto superado…HAHA
:no_mouth:
y no nomas el invierno… luego el verano que echa fuego…

lo mas extremo…
:no_mouth: :no_mouth:

1 me gusta

AJAJAJAA, ASI SON LOS HOMBRES… NECIOS NECIOS :roll_eyes:

1 me gusta

ESPERO QUE LA TUYA… DIGO … TU MENO… :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Los extremos :face_with_hand_over_mouth: mucho frío mucho calor menos mál ya se acostumbró

1 me gusta

Si claro, la mía :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

AH GUENO… HEHEHHEE…

1 me gusta

2 Me gusta

image

1 me gusta

UYYY que ricooo me llevo uno
y este para tu nieta en su cumple

1 me gusta