Buenos dias Maestra, gusto leerla!

Buenos dias Maestra, gusto leerla!


Reir es antiinflamatorio ![]()
“ Disculpe, mi sopa tiene un pelo…
Ah, es un cabello de Ángel.
¿De ángel?
Sí, Ángel, el cocinero”. ![]()
Excelentes recomendaciones para el bienestar de todos/as, maestra @Laurita , gracias ![]()
@Gaby
[quote=“Gaby, post:63, topic:175792, full:true”]
Reir es antiinflamatorio ![]()
“ Disculpe, mi sopa tiene un pelo…
Ah, es un cabello de Ángel.
¿De ángel?
Sí, Ángel, el cocinero”. ![]()
Excelentes recomendaciones para el bienestar de todos/as, maestra @Laurita , gracias ![]()
[/quote]
@rosi , @Daniela19 , @Emi_corazónmexicano , @Gatita_MiMada , @Salomé , @Sage , @Gaby , @Nikita , @Primavera
Martes?
![]()
HOY ES DOMINGO PARA MI MAESTRA AJAJJAJAJA
@Sage , @Gatita_MiMada se me chispoteo, ![]()
NO SE APURE ESO PASA A MI ME A PASADO TAMBIEN. BUENAS NOCHES
Es que el domingo es muy importante, correra Franquito Colapinto en Barcelona
Que tengan bella semana.
@Primavera , @Daniela19 , @Sage , @Salomé , @Gatita_MiMada , @Gaby , @rosi , @Nikita , @Emi_corazónmexicano
Que tengas buen miércoles Laurita