Feliz Martes 23 de Febrero del 2021! 🌺 Qué opinan?

A favor o en contra?

11 Me gusta

Que ? Eso es demasiado :scream:

4 Me gusta

El hombre es lo más hermoso que traemos a este planeta y sin ellos no somos nadie .
No podemos generalizar que paguen justos por pecadores. Esa es mi humilde opinión :wink:

4 Me gusta

Ser feminista no es odiar a los hombres :wink: a veces pienso que muchas exageran :neutral_face: una mujer teniendo hijos varones como puede odiar a los hombres? :wink:

5 Me gusta

Una locura , ya eso es un odio enfermizo

3 Me gusta

Saludos Juanisbecha, 100% en contra, muy feminista para unas cosas y no para otras, yo creo en la igualdad, que la mujer tenga los mismos beneficio y derechos que el hombre eso si, pero hay algunas feministas que lo que quieren es ser ellas las machos y anular a nuestro papi chulo, y eso si que no lo podemos permitir.

:wink:

4 Me gusta

Completamente compartida amiguis :rose:

3 Me gusta

Se está saliendo de control, debemos entender qué hay gente buena y mala en el mundo… no es exclusivo de un género, yo lo único que pido es igualdad en ámbitos que el hombre y la mujer hacen exactamente lo mismo y sin embargo se le paga menos a la mujer… y el respeto de debe exigir de ambos lados :wink:

3 Me gusta

Saludos chula :hibiscus: yo amo a dos! En primer lugar mi hijo, y después un hombre al que adoro con todo mi ser :heart_eyes:

3 Me gusta

Verdad que no ?? Los hombres son necesarios para complementarnos como mujeres :heart_eyes: Saludos amiga querida :heart:

2 Me gusta

Claro que si amiguis los necesitamos demasiado :hugs: :rose:

2 Me gusta

Es exagerado. Creo en la igualdad de generos.

2 Me gusta

Hoy es martes hahahaha :scream: :innocent: :kissing_heart:

2 Me gusta

Exacto! Nadie es mejor que nadie, buen día corazón :heart:

2 Me gusta

Ave María Purísima :rofl::rofl::rofl::rofl: no sé ni en qué día vivo :rofl::rofl: saludos mi Deli :hibiscus:

2 Me gusta

Por venir a reírte de mi ni opinaste :rofl::rofl::rofl: vas a ver :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Todos los extremos son malos sea hombre o mujer

1 me gusta

Y usted no se dio cuenta que ando adelantada con el día? :rofl::rofl: o es igual de despistada que yo? :see_no_evil::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pero entonces no es martes? :face_with_hand_over_mouth:
Aunque si confieso soy despistada

2 Me gusta

Había puesto Miércoles :rofl::rofl::rofl: bueno saberlo :grin::grin:

1 me gusta