Que ? Eso es demasiado
El hombre es lo más hermoso que traemos a este planeta y sin ellos no somos nadie .
No podemos generalizar que paguen justos por pecadores. Esa es mi humilde opinión
Ser feminista no es odiar a los hombres a veces pienso que muchas exageran una mujer teniendo hijos varones como puede odiar a los hombres?
Una locura , ya eso es un odio enfermizo
Saludos Juanisbecha, 100% en contra, muy feminista para unas cosas y no para otras, yo creo en la igualdad, que la mujer tenga los mismos beneficio y derechos que el hombre eso si, pero hay algunas feministas que lo que quieren es ser ellas las machos y anular a nuestro papi chulo, y eso si que no lo podemos permitir.
Se está saliendo de control, debemos entender qué hay gente buena y mala en el mundo… no es exclusivo de un género, yo lo único que pido es igualdad en ámbitos que el hombre y la mujer hacen exactamente lo mismo y sin embargo se le paga menos a la mujer… y el respeto de debe exigir de ambos lados
Saludos chula yo amo a dos! En primer lugar mi hijo, y después un hombre al que adoro con todo mi ser
Verdad que no ?? Los hombres son necesarios para complementarnos como mujeres Saludos amiga querida
Claro que si amiguis los necesitamos demasiado
Es exagerado. Creo en la igualdad de generos.
Hoy es martes hahahaha
Exacto! Nadie es mejor que nadie, buen día corazón
Ave María Purísima no sé ni en qué día vivo saludos mi Deli
Por venir a reírte de mi ni opinaste vas a ver
Todos los extremos son malos sea hombre o mujer
Y usted no se dio cuenta que ando adelantada con el día? o es igual de despistada que yo?
Pero entonces no es martes?
Aunque si confieso soy despistada
Había puesto Miércoles bueno saberlo