No tan feliz para mi
Que comencemos hermosamente esta semana
Mañana a chambear!
A FESTEJAR!!!
Feliz tarde de lunes…
Feliz inicio de semana!
Porque @Dorian amiga te siente mal de tu operacion? espero y estes mejor linda noche gracias por pasar
Ja ja ja ja que chistosa la postal del gatito
Asi es amiga ya se acabo el fin de semana largo a la rutina de siempre linda noche gracias
Saluditos amiga linda semana amiga linda noche
Linda semana amiga linda noche gracias por pasar saluditos
Igualmente comadrita linda semana linda noche
Feliz, feliz como una lombriz lol! Ayer como a las cuatro de la madrugada llame al cirujano y le dije que no soportaba la sonda, llamo inmediatamente al urgent care que me queda al lado donde vivo, dio ordenes que me la quitaran y no me dejaran ir hasta que pudiera orinar sin ayuda y cuando lo hiciera me hicieron un ultrasonido para estar seguros todo estaba perfectamente bien. Y todo perfecto me siento de maravilla, gracias por preguntar amiga!
Me imagino el alivio que has sentido después que te quitaron la sonda, si que es molesto.
Ya día a día te sentiras de maravilla.
Ya me. Siento casi perfecta, el único malestar fue la sonda y culpó a la anestesista no supo calibrar bien mi peso y me puso mucha anestesia
Que bueno amiga que ya te sientes bien y que cada dia estas mejor saluditos
Bueno ahora positiva y a terminar de recuperarte .
Hay que tener cuidado con las anestesias.
Todavía cometen ese error?
Ay Dios!!! Hace muchos años mataron un señor con exceso de anestesia, por mucho tiempo hasta miedo en la dentistería. Yo creí que era error del pasado. Entonces para qué tanto computador? Qué brutos qué miedo!!!