FELIZ SABADO,Y DIA DE LAS MADRES.

QUE LA PASEN BONITO, JUNTO A SUS HIJOS.Y MADRES,SI LA TIENEN TODAVIA,

6 Me gusta

YO TENGO LA MIA EN MI MENTE SIEMPRE. AUNQUE NO LA TENGA PRESENTE.

2 Me gusta

TABLERO DE LÍDERES

FELIZ SABADO,Y DIA DE LAS MADRES.

Amistad

1/2

Gatita_MiMadaMiembro Diamante 50K

9 min

QUE LA PASEN BONITO, JUNTO A SUS HIJOS.Y MADRES,SI LA TIENEN TODAVIA,

Sabado 10 de mayo es el dia de las madres en Mex, Centro america, Peru y otros paises

El dia de la madre USA es el domingo 11 de Mayo, o sea el segundo domingo del mes

1 me gusta

Y QUIEN DICE QUE EL DIA DE MADRES ES HOY? SI NO SABE CONTESTAR NO SE META, QUE LA COSA NO ES CON USTED,SIEMPRE DE ENTROMETIA, SIN UNO ESTAR ESCRIBIENDOLE A ELLA. APRENDA,

1 me gusta

En primer lugar la que se entromete de mala manera a pelear en mis temas y los de Lamady eres tu, que no tienes educacion

Desde el titulo lo dijiste.

Para que sepas hoy sabado 10 de mayo si se celebro el dia de la madre en ciertos paises, por ejemplo Mexico, Centro y Sud America + Europeos.

Pero aqui en Estados Unidos de Norteamerica se festejara al dia siguiente, segundo sabado de m ayo

En vez de andar sembrando discordia usa la internet para ponerte al dia

2 Me gusta

Gracias @Gatita_MiMada por tu felicitacion y si amiga hoy es dia de nosotras las madres Mexicanas gracias amiga

2 Me gusta

Igual que yo amiga siempre en mi mente y corazon todos los dias de mi vida la recordare

2 Me gusta

Me da mucho gusto que corroboren lo que dije

2 Me gusta

que quieres que corrobore ella esta lo correcto vino a felicitarnos aqui al foro porque hoy es dia de nosotros somos madres mexicanas dice FELIZ SABADO Y DIA DE LA MADRES ESTA EN LO CORRECTO COM O TE GUSTAN LOS CONFLICTOS QUE BARBARO NO LO PUEDO CREER

3 Me gusta

2 Me gusta

Gracias gatita por felcitarnos amiga ya mañana les toca a ustedes

2 Me gusta

DEJALA QUIETA. ELLA SE CREE QUE SE LA SABE TODAS,NO LE DOY SU BARRIDA POR RESPETO A SU EDAD, Y POR SER EL DIA QUE ES.

2 Me gusta

vamos hablando de otra cosa a mi no me gustan los problemas como estas hoy Sabado

2 Me gusta

MIRE PARA NOSOTROS ES MAÑANA.Y NO JOROBE MAS.QUE QUIERE QUE SEA EL DIA QUE ES EN SU PAIS? YO SOY BORICUA NO ARGENTINA

Espero que estes bien amiga ya lista para mañana?

1 me gusta

HOY ESTOY BIEN. COMO TODOS LOS DIAS.GRACIAS A DIOS, Y TU?

No tienes lexico que repites lo que mencione, pero incorrectamente?

Por supuesto que ella nego lo que tu pretendes cubrirle

Aqui estan las evidencias para que verifiquen

2 Me gusta

CALLESE YA, A NADIE LE INTERESA LO QUE USTED ESCRIBA. RECOJASE VIEJA ENVIDIOSA

Ven?

Aqui lo dice claramente, para ella es el domingo, o sea que no le festejo a las madres mexicanas o centro sud americana

En Argentina NO SE FESTEJA EN MAYO… otra metida de pata…

EL TERCER DOMINGO DE OCTUBRE ES CUANDO

1 me gusta

1 me gusta