FELIZ Y BENDECIDO MES DE NOVIEMBRE PASEN A DEJAR SU HUELLITA POR FaVOR

Dejando huella.

1 me gusta

DEJANDO MIS HUELLAS

image

1 me gusta

glitter shoes GIF

1 me gusta

Feliz viernes!

image

1 me gusta

DEJANDO HUELLAS…

image

1 me gusta

high heels GIF

1 me gusta

Saluditos amiga aqui dejando mi hellita lindo y bendecido Martes

Tú eres nuestra vida y consuelo. Estando bajo tu sombra protectora, y en tu maternal regazo, nada podremos temer. Ayúdanos en nuestra peregrinación terrena e intercede por nosotros ante tu Divino Hijo en el momento de la muerte, **para** que alcancemos la eterna salvación del alma. Amén.

Saluditos amiga aqui dejando mi hellita linda y bendecida semana

Tú eres nuestra vida y consuelo. Estando bajo tu sombra protectora, y en tu maternal regazo, nada podremos temer. Ayúdanos en nuestra peregrinación terrena e intercede por nosotros ante tu Divino Hijo en el momento de la muerte, **para** que alcancemos la eterna salvación del alma. Amén.

image

1 me gusta

Saluditos amiga aqui dejando mi hellita lindo y bendecido dia

Tú eres nuestra vida y consuelo. Estando bajo tu sombra protectora, y en tu maternal regazo, nada podremos temer. Ayúdanos en nuestra peregrinación terrena e intercede por nosotros ante tu Divino Hijo en el momento de la muerte, **para** que alcancemos la eterna salvación del alma. Amén.

image

Dejando mis huellitas con mi querida amiga :hugs:

Dejando huella

Saluditos amiga aqui dejando mi hellita lindo y bendecido dia

Tú eres nuestra vida y consuelo. Estando bajo tu sombra protectora, y en tu maternal regazo, nada podremos temer. Ayúdanos en nuestra peregrinación terrena e intercede por nosotros ante tu Divino Hijo en el momento de la muerte, **para** que alcancemos la eterna salvación del alma. Amén. [/quote]

20210102_193825

1 me gusta

Dejando huella.